TEMAS DE HOY:

|

El Beto Márcico se refirió a la decisión de Colidio de jugar en River: "No los entiendo"

El Beto, ídolo del Xeneize, habló de la decisión del surgido en Boca de irse a River criticándolo por no querer vestir la camiseta azul y oro.

Sabado, 22 de julio de 2023 a las 11 21,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 22 de julio de 2023 a las 11 21,

La situación de Facundo Colidio fue una de las novelas de este mercado de pases y en los últimos días llegó a su fin. Tras romperla en Tigre, el futbolista del Inter de Italia generó el interés de Boca y Toluca, pero en medio apareció River. El futbolista surgido en el Xeneize no dudó y decidió sumarse al campeón de la Liga Profesional que dirige Martín Demichelis, más allá de su pasado en la vereda de enfrente. 

En la jornada de ayer fue presentado oficialmente como refuerzo del Millonario, donde firmó un contrato hasta diciembre de 2025. Los hinchas de Boca no tomaron nada bien la decisión de Colidio de ir al clásico rival a pesar de haberse formado en el club de La Ribera. Pero no solo a los fanáticos: el Beto Márcico, histórico idolo del Xeneize, se enfureció por la llegada del jugador a River y se manifestó al respecto.

Las declaraciones del Beto Márcico por la llegada de Colidio a River

Tras el arribo de Colidio a River, el Beto Márcico mostró su molestia por la decisión del futbolista: "Si vos tenes ganas de jugar en Boca yo me voy a Boca, pero si no tenés ganas de venir, no vengas. Nadie quiere que venga con desgano. Te vas a poner la camiseta de Boca que es lo más lindo que hay en el mundo y vos no querés venir. La verdad no los entiendo", sostuvo el ídolo xeneize.

Por otra parte, se refirió al mercado de pases de Boca, con frases en las que aprovechó para pegarle a Colidio: "La verdad me gusta más Janson que Colidio. A mi entender es un jugador para que progrese pero en Boca no tenía la titularidad asegurada", expresó, y lo mismo con Facundo Farías: "Es el único jugador del fútbol argentino que me parece que es diferente y por el que yo iría con todo, incluso por encima de Colidio".

Los medios anti Boca

Por otra parte, Márcico sostuvo que históricamente los medios han sido "anti Boca": "Siempre existieron los anti Boca. Somos la mitad+1 y los demás son anti Boca. Los medios daban a River como invencibles y Talleres lo puso en su lugar. La gente habla porque tiene envidia", manifestó el Beto respecto a los elogios para River tras ser campeón y la derrota que sufrió el Millonario con Talleres por la Copa Argentina.

Últimas noticias