TEMAS DE HOY:

|

El blooper de Jorge Barril y Vito de Palma: Gritaron un gol, pero la pelota nunca entró

En el partido ente Inter y Roma, el relator gritó un gol de Zaniolo, pero el balón se había ido afuera. "Ah pasó afuera", afirmaron sorprendidos.
Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 13 38,

Por Redacción

Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 13 38,

Como todo el mundo, nadie está exento de errores. Cualquiera se puede equivocar, pero en el día de ayer, un error de dos reconocidos periodistas generó revuelo en las redes sociales. En un partido de la Serie AJorge Barril y Vito De Palma fueron dos protagonistas de una curiosa jugada, que ambos analizaron por varios segundos, hasta que se dieron cuenta de lo sucedido.

Los dos eran los encargados de relatar y comentar el encuentro entre Inter y Roma. El mismo terminó con victoria 3 a 0 para el conjunto Nerazzurri. El equipo de la capital italiana intentó llegar al descuento y tuvo una clarísima en los pies de Nicolò Zaniolo. El volante sacó un potente remate que buscaba el ángulo e inmediatamente Barril comenzó a gritarlo.

El narrador celebró el gol con mucha energía: "Gol de la Roma, pero que gol, GOLAZO de Zaniolo". De Palma prosiguió a analizar la jugada convencido de que había entrado. Sin embargo, cuando ven la repetición ambos se percatan de que nunca había sido gol y que la pelota pasó por un lado del arco.

"Ah no, pasó afuera. ¿No pareció gol?", preguntó Barril luego de la confusión. En el momento, parece ser que ninguno vio la jugada y no se percataron de que los futbolistas de la Roma no celebraron o que el arquero rival sacó del arco. Este blooper generó miles de comentarios en las redes y se viralizó en minutos.

Últimas noticias