En un partido muy complicado de visitante, Boca se llevó una victoria importante para seguir con el objetivo de clasificar a la siguiente Copa Libertadores. Los dirigidos por Sebastián Battaglia ganaron 2 a 1, gracias a un gol en contra de un futbolista de Central. Gastón Ávila logró la infalible ley del ex y marcó el tanto de su equipo, pero fue criticado en redes sociales por los hinchas Azul y Oro. 

Rápidamente, el Canalla se puso en ventaja con un tanto de un ex Boca, Ávila, que puso el 1 a 0 a los 11 minutos. A los 35´, la visita llegaría al empate con la joven promesa de Battaglia, Luis Vázquez. Tras un centro de la izquierda, el 9 saltó y también metió un gran cabezazo para el 1 a 1.

Tweet de Ale Liparoti 🇦🇷

En el segundo tiempo, Boca mejoró y se lo vio mucho más ofensivo, pero Fatura Broun sostuvo a su equipo. Sin embargo, sobre el final, los locales cometerían un error garrafal. Cristian Pavón envió un centro raso y Fernando Torrent, involuntariamente, empujó la pelota contra su propio arco y sentenció el 2 a 1 definitivo. 

Tweet de La12tuittera ⑫

De esta manera, el Club de la Ribera escaló a la novena posición de la tabla y se prende en la lucha por entrar a copas internacionales. El gran objetivo, la Libertadores del año que viene

Tweet de No Hay DT