TEMAS DE HOY:

|

El Cape Town City bromeó con la llegada del Kun

El conjunto sudafricano aprovechó el día de los inocentes y anunció el fichaje de Sergio Agüero.
Jueves, 01 de abril de 2021 a las 13 50,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 01 de abril de 2021 a las 13 50,

En los último días, el Kun Agüero anunció su salida del Manchester City y varios clubes ya han admitido sus deseos de quedarse con el futbolista, quien aún no quiso opinar sobre su futuro. Aunque en las últimas horas, el Cape Town City se adelantó y anuncio su llegada al club.

"Cape Town City se complace en anunciar el fichaje del delantero Sergio Agüero. El delantero firma un precontrato con los Citizens y llega procedente del Manchester City de la Premier League inglesa", expresó el club sudafricano desde su cuenta de twitter. Sin embargo, la publicación no es real, debido a que fue un chiste por el día de los inocentes.

Si bien en Argentina se conmemora cada 28 de Diciembre, en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Australia o Sudáfrica lo hacen el primero de abril. Por esto, el equipo que juega en la Premier Soccer League aprovechó el momento y bromeó con la llegada del futbolista. Rápidamente, el posteo se hizo viral, aunque varios hinchas se mostraron enojados.

Lo cierto es que el futuro del jugador aún no tiene destino. En los últimos días, se conoció que el Barcelona no planea contratar al argentino. Ronald Koeman cuenta con una lista de prioridades y el delantero no aparece en ella. Entre los interesados, hasta el momento se habla de PSG, Juventus e Independiente, aunque el presidente del Rojo ya se comunicó con el Kun, quien no considera que sea el momento para regresar al fútbol argentino. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias