TEMAS DE HOY:

|

El Cholo Simeone quiere llevarse a una de las figuras de River

El Atlético Madrid, por pedido de su entrenador, está interesado en incorporar a un futbolista del Millonario que aún no resolvió su situación contractual.
Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 15 50,

Por Redacción

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 15 50,

Europa es sin dudas el destino predilecto de la mayoría de los jugadores de nuestro fútbol, y una amenaza para los clubes ya que les es muy difícil retener a sus futbolistas y competir contra los salarios que ofrecen en el Viejo Continente. Siendo muy valorados los jugadores de nuestro país, no es extraño que a medida que se acerca la apertura de los libros de pases, los nombres de los protagonistas del torneo local, comiencen a sonar allá.

En las últimas semanas, el nombre de Julián Álvarez replicó en la mayoría de los portales europeos: Juventus, Fiorentina, Milan y hasta el Real Madrid, pusieron sus ojos en la figura del Millonario y goleador del torneo. Pero no solo Julián fue el que llamó la atención en Europa, porque ahora el Cholo Simeone, DT del Atlético Madrid, se fijó en otra figura del Millonario.

David Martínez, central titular y jugador de la selección paraguaya (se nacionalizó este año) es uno de los objetivos que tiene el Atlético Madrid de cara a la próxima ventana del libro de pases. El central zurdo es una de las piezas claves, y que Marcelo Gallardo quiere retener a toda costa para el 2022 del Millonario.

La situación contractual de David Martínez

El central de River fue cedido en su momento a Defensa y Justicia, que además adquirió el 50%. Al querer repatriarlo, el Millonario acordó con los de Varela un préstamo, ya que más allá de tener la mitad del pase cada uno, el Halcón tiene los derechos económicos del futbolista. La cesión finaliza a fin de año, y en caso de querer retener al futbolista de la selección paraguaya, River deberá abonar por su pase que se cotizó mucho este último año. Ante esta situación, y que el jugador no desea volver a Defensa, Atlético Madrid estará atento al movimiento.

Últimas noticias