TEMAS DE HOY:

|

El clásico de La Plata continuó afuera de la cancha: Verón salió a cruzar a los dirigentes de Gimnasia

El vicepresidente del Pincha se metió en la polémica tras las "chicanas" del fin de semana y se expresó a través de su cuenta personal de Instagram
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 14 23,

Por Bianca Pirone

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 14 23,

Hace mucho tiempo Estudiantes y Gimnasia no protagonizaban un clásico tan vibrante en el fútbol argentino. El encuentro por la fecha número 24 de la Liga Profesional terminó 4-4 con un tanto de Leandro Díaz faltando cinco minutos para el final.

El encuentro platense es uno de los partidos más apasionantes, pero está vez, las bromas y cargadas transcendieron también fuera de la cancha. El autor del último gol tuvo algunas declaraciones polémicas contra el equipo rival y eso contrajo varias criticas y repudios que pasaron el límite del "folklore"

"Lo empatamos porque dejaron de cantar y son cagones. Ven la camiseta de Estudiantes y se cagan, no tengo nada más para decir", lanzó Díaz. Desde el Lobo publicaron un comunicado anunciando que van a iniciar "acciones legales" contra el futbolista, quien el lunes pidió disculpas públicas. El Pulga Rodríguez avisó que lo iba a llamar por teléfono para hablar del tema. Y ahora, en el medio del debate, apareció también Juan Sebastián Verón.

El vicepresidente de Estudiantes , y reconocido hincha efusivo del Pincha, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve a varios dirigentes de Gimnasia cantando una canción contra él: "Pincha, decime qué se siente, tener al Diego en la ciudad... Con la casaca azul y blanca... La Bruja se quiere re matar... Porque vos sos un cagón, te vendiste por traidor, no me olvido lo que pasó en 2002... Al Diego lo vas a ver, en el bosque otra vez, Maradona es más grande que el inglés".

Entonces, la Bruja escribió arriba: "Los denunciantes", junto a unos emojis riéndose. Luego, en la siguiente historia, agregó: "La doble moral" y "Todo bien eh... Nunca escuché a nadie decir nada, hoy le pegan bajo a un jugador nuestro, hay que verse antes de hablar", remató.

Los mensajes de Verón vía Instagram

Últimas noticias