TEMAS DE HOY:

|

El clásico rosarino terminó en empate 1-1

El Canalla abrió el marcador, pero después el conjunto de Gamboa descontó muy rápido
Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 18 42,

Por Bianca Pirone

Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 18 42,

Después de casi un año sin cruzarse, el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa volvió a recibir un clásico rosarino entre Newell's y Rosario Central. El partido finalizó 1-1 con gol de Damián Martínez para el visitante y, luego igualó el encuentro con Nicolás Castro en 15 minutos del segundo tiempo. 

Un encuentro muy entretenido y donde ambos conjuntos regalaron un gran espectáculo futbolístico por la entrega y la generación de juego. Los dos equipos hicieron méritos para quedarse con los tres, pero el empate se mantuvo puntos hasta que el arbitro señaló el final del partido.

El partido comenzó con una gran intensidad y se mantuvo a lo largo de los 90 minutos. El primero en llegar fue Newell's a través de Alan Aguerre, pero rápidamente el Canalla se puso a tiro y comenzó a presionar a su rival.

Jonatán Cristaldo fue una de las figuras para el equipo de Fernando Gamboa en el primer tiempo. Llegó a desarrollar tres jugadas claras para que su equipo intente romper el cero, pero a los 28 minutos salió lesionado.

Primero, un remate directo al arco que terminó desviando un rival y derivó en un córner a favor. A los 16 minutos entró solo al área, pero definió sin fuerza y ​​al medio. Y por último, a los 25, antes de finalizar su actuación, montó un gran unipersonal, pero su remate se fue por encima del travesaño. 

Central se encendió cuando pudo mover más cómodo la pelota, pero también cuando el N ° 10 comenzó a hacer de las suyas. Emiliano Vecchio se conectó con el partido y generó varias situaciones claras para su equipo.

En el complemento se vino lo interesante. A tan solo 7 minutos del inicio, Damián Martínez se anticipó de cabeza tras un córner exquisito de Vecchio y marcó el primer tanto del encuentro.

Pero el dueño de casa no se quedó atrás. Así, a los 14 minutos, con paciencia y trabajo, llegó a la igualdad 1-1 en el marcador. El toqueteo derivó en Nicolás Castro quien, desde la puerta del área, sacó el remate cruzado convirtió el primer tanto para la Lepra.

Luego del empate, las luces del juego comenzaron a apagarse. Los equipos se empezaron a conformar con el empate, pero el punto repartido para ambos solo le sirvió a la Lepra que se mantiene en los primer puestos del Torneo de Socios.

Con este empate, Newell's se afirmó el decimo puesto con 11 unidades, a cuatro del líder Independiente. Rosario Central quedó más abajo, último en la tabla general, con cuatro unidades producto de solo una victoria, un empate y cinco derrotas. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias