TEMAS DE HOY:

|

Picante tweet de Patronato por el gol anulado de Leandro Marín contra Boca

El conjunto de Paraná se expresó en Twitter y dejó en vista que no existió ninguna infracción hacia el arquero Agustín Rossi
Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 14 14,

Por Bianca Pirone

Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 14 14,

El nuevo Boca de Battaglia logró romper la histórica racha negativa, pero lo hizo con algunas polémicas durante el encuentro. El Xeneize le ganó 1-0 a Patronato en la Bombonera por la séptima fecha de la Liga Profesional. 

En un partido parejo y equilibrado entre ambos conjuntos, Patronato tuvo una chance clarísima que finalizó en el primer gol del partido, pero el arbitro Silvio Trucco anuló el tanto de manera insólita en 27 minutos del primer tiempo.

Según el juez principal, hubo infracción del defensor Sergio Ojeda sobre Agustín RossiPero en realidad en ningún momento existió una falta por parte de los jugadores de Patronato y por eso, el conjunto de Paraná expresó su bronca en las redes sociales.

El conjunto de Iván Delfino se manifestó sobre la jugada de la polémica y lo hizo mostrando la foto del momento con emoji sembrando la duda de cuál fue la falta que sancionó el arbitro. 

El enojo fue aún mayor porque Boca, faltando cinco minutos para el final, se convirtió en el único encuentro del partido y se terminó llevando los  tres puntos por primera vez y luego de seis partidos. El gol para el local fue de Luis Vázquez el joven que justamente es surgido de las inferiores del Patrón.

Así, el comienzo de Sebastián Battaglia fue de manera efectiva, y se verá si la victoria es e l envión anímico que necesita el Xeneize para comenzar a sumar de tres en la Liga Profesional .

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias