TEMAS DE HOY:

|

La era Battaglia inició con el pie derecho

Boca venció 1 a 0 a Patronato, en el primer partido de Battaglia como DT, y consiguió su primer triunfo en el campeonato.
Sabado, 21 de agosto de 2021 a las 22 06,

Por Redacción

Sabado, 21 de agosto de 2021 a las 22 06,

Ya sin Miguel Ángel Russo, pero con Sebastián Battaglia en el banco, el Xeneize superó al Patrón y logró su primera victoria en el campeonato. Con este triunfo, Boca terminó con la peor racha de partidos sin victorias. El tanto lo marcó el 9 de las inferiores, la promesa y el "mimado" por el entrenador, Luis Vázquez.

Pese a que el Xeneize mostró otra cara en la primera mitad, con respecto a otros partidos, no pudo sacarle ventaja a Patronato, que también pusieron en peligro al local en varias oportunidades. Incluso, se adelantaron en el marcador, luego de un tiro de esquina y una salida en falso de Agustín Rossi, Leandro Marín puso el 1 a 0. Sin embargo, rápidamente, Silvio Trucco anuló el tanto por una falta inexistente sobre el arquero.

La cuenta oficial de los de Paraná en Twitter compartió una imagen de la jugada con un sugestivo emoji.

En el complemento, Boca salió más decidido y se hizo dueño de la pelota. Pese a que la visita tuvo una clara de tiro libre, que desvió Rossi, los de Battaglia tuvieron más ocasiones y la insistencia llevó a la victoria. Desde el banco, con el ingreso de Aaron Molinas y Exequiel Ceballos, se vio lo mejor. Ceballos, tras una gran jugada, metió el centro para que Vázquez ponga el 1 a 0 final.

Con esta victoria, el Club de la Ribera sale del fondo de la tabla y llega a las 7 unidades. Sin embargo, está en el puesto 20 y aún queda lejos de la zona de clasificación a Copas Internacionales

Últimas noticias