TEMAS DE HOY:

|

El curioso sistema que implementará River para repartir las entradas del partido contra San Lorenzo

El Millonario comunicó cómo deberán hacer los abonados para poder asistir al Monumental el próximo domingo
Martes, 12 de octubre de 2021 a las 12 57,

Por Bianca Pirone

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 12 57,

River tendrá el próximo domingo su segundo partido con público presente en las canchas. El primero fue el recordado Superclásico donde el Millonario triunfo 2-1, pero ahora tocará otro escenario contra San Lorenzo en Núñez.

El equipo de Marcelo Gallardo ocurrió al Ciclón con un Monumental que contará con un aforo del 50% , es decir que alrededor de 36 mil hinchas podrá vivir el partido en vivo desde el estadio. Pero como la cantidad de abonados supera la capacidad permitida, el club puso a disposición una manera muy particular para que los abonados puedan acceder a una localidad.

En duelo frente a Boca quedó reflejado por las imágenes que la cancha estaba llena con más del 50% permitido y provocó una cierta amenaza de las autoridades sanitarias del país con dar marcha atrás si se volvía a vivir algo similar. Entonces, para evitar nuevamente un desborde de gente, River sorteará las entradas a través de la lotería nacional. 

Los abonados de "Tu lugar en el Monumental" deberán anotarse a un sorteo de la Lotería Nacional, donde deberán elegir entre 5 grupos de dos números. El jueves 14 de octubre se realizará el sorteo y el último dígito del número ganador definirá el grupo que NO podrá asistir al partido.

Los socios abonados que no pudieron asistir al Superclásico deberán anotarse, pero ya tiene asegurado su lugar en el Monumental ante San Lorenzo. Lo mismo pasará con los que no queden habilitados en esta oportunidad para sí poder ingresar en el próximo partido.

"El grupo que no sea beneficiado en una ocasión tendrá asegurada su asistencia para el siguiente partido en el Monumental. Cabe destacar que cada socio tendrá asegurada su presencia en cuatro de los cinco partidos como local que restan del campeonato", aclaró River en el comunicado oficial.

El comunicado que envió el club explicando el nuevo mecanismo:

"Para participar del sorteo, cada socio que cuente con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día deberá elegir una pareja de números entre cinco grupos. Cada grupo tendrá un tope del 20% de los abonados, respetando la proporción de cada tribuna. Es importante que, en caso de que el socio desee asistir con algún amigo o familiar, ambos se anoten dentro del mismo grupo. El procedimiento comenzará mañana, martes 12 de octubre, a las 13 horas a través de RiverID.

-El dígito en el cual termine el número del primer sorteo nocturno de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad de este jueves 14 de octubre determinará el grupo que NO podrá asistir al partido del 17 de octubre.

GRUPO A: 0 y 1
GRUPO B: 2 y 3
GRUPO C: 4 y 5
GRUPO D: 6 y 7
GRUPO E: 8 y 9

Ejemplo: En el caso de que el número de la Lotería Nacional sea 7465, los socios que se hayan anotado en el Grupo C serán los que no podrán asistir al partido del 17 de octubre, debido a que el último dígito (5) corresponde a este grupo.

Los socios con TLM que quedaron excluidos del Superclásico por no tener cuota al día, y que luego la regularizaron (antes del 3/10/2021 a las 18 horas), tienen asegurado su lugar para el partido contra San Lorenzo. Sin embargo, deberán anotarse para definir la asistencia a los siguientes encuentro."

Últimas noticias