TEMAS DE HOY:

|

El debut de Luis Suárez en Nacional con la presencia del Kun Agüero

El uruguayo jugó sus primeros minutos desde su regreso a Nacional por la Copa Sudamericana, y el Kun Agüero estuvo presente en el Gran Parque Central.

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 10 05,

Por Redacción

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 10 05,

Después de semanas en las que no se definía su futuro, Luis Suárez se convirtió en nuevo jugador de Nacional de Uruguay. El Bolso lo vio nacer y regresó a vestir la camiseta del club tras 16 años. El conjunto uruguayo recibió a Atlético Goianiense por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Pistolero fue al banco de suplentes en el inicio, y en el complemento Pablo Repetto lo mandó a la cancha. Fue a los 73 minutos cuando Suárez ingresó en lugar de Franco Fagúndez para ir en busca del empate. Sin embargo, su equipo terminó derrotado por los brasileños y deberá revertir el resultado en la vuelta.

Sergio Agüero fue invitado al debut de Suárez

El Kun dijo presente en el Gran Parque Central, tras ser invitado por Nacional a observar el encuentro por Copa Sudamericana. El argentino fue a ver el debut de Luis Suárez con el Bolso, y compartió imágenes en su cuenta de Instagram: Bueno gente, vinimos a ver a Nacional y vamos a ver que tal sale el partido. Lo siento a los hinchas de Peñarol, tengo muchos amigos de Peñarol, pero a partir de hoy voy a hinchar por Luisito Suárez y por Nacional”, manifestó Agüero, y bromeó: “Nacional, que no. El Nacional, que si lo digo así Luisito se enoja”.

El Kun no solo fue invitado por Nacional y Suárez a ver el partido, sino que también visitó las instalaciones de la institución en la previa del encuentro. Además, elogió la cancha del Bolso: “La cancha es muy linda”, expresó respecto al estadio del conjunto uruguayo. Por otra parte, el club le obsequió una camiseta, la cual Agüero definió como “perfecta”.

La propuesta del presidente de Nacional para el Kun

En la previa del encuentro de Nacional ante Goianiense, el presidente del Bolso dialogó con los medios y contó el ofrecimiento que le hizo a Sergio Agüero. La propuesta en cuestión es que continúe su recuperación junto a Suárez en Nacional: “Invitamos a Sergio para que vaya mañana al Gran Parque Central. Vamos a invitarlo a que continúe su recuperación en Los Céspedes también”, contó José Fuentes.

El divertido diálogo entre Suárez y Agüero en vivo

El domingo pasado, el Kun realizó una video-reacción en vivo en el partido del Manchester City ante el Liverpool, junto al Pistolero. En la misma, el uruguayo contó una divertida anécdota: “Yo con Rodri (De Paul) me peleaba, porque me decía 'la Academia, la Academia', pero yo le decía 'no, yo soy del Rojo por el Kun”, contó entre risas.

Además, reveló su cariño por San Lorenzo: “Siempre dije que desde chico agarré la época que San Lorenzo ganaba todo. Me llamaba la atención la época del Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli, Pipa Estévez. Veía toda esa generación de chico y me gustaba verlo. También estaba el Pampa Biaggio e imitaba al Beto Acosta. Lo mirábamos mucho en esa época”, contó.

Últimas noticias