TEMAS DE HOY:

|

El delantero de Europa que fue ofrecido a River. ¿Llega por Castellanos?

Luego de la caída en las negociaciones por el delantero del New York City, otro futbolista fue ofrecido al club de Núñez.
Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 13 46,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 13 46,

Finalmente, el anhelo de Marcelo Gallardo y de River no se pudo concretar. Las negociaciones por Valentín Castellanos se cayeron ante la negativa de la dirigencia estadounidense y la Banda buscaría otro delantero. Sin embargo, no piensa hacer grandes ofertas como fueron las del Taty. En este contexto, otro jugador, con presente en Europa, fue ofrecido al conjunto de Núñez.

El delantero que fue ofrecido a River

Según se pudo saber, a la dirigencia del Millonario le habría llegado la posibilidad de contratar a Maximiliano Romero, futbolista del PSV. El delantero tiene pasado en el fútbol argentino, donde vistió la camiseta de Vélez Sarsfield. Desde hace varios años está en el Viejo Continente, pero no habría logrado tener tanto protagonismo.

¿Qué dijo Gallardo sobre otro refuerzo?

Tras la victoria ante Patronato, el DT habló en conferencia y explicó: "Después de Castellanos había otras alternativas que no iban a ser nada fácil y menos con poco tiempo para incorporar. Si no hay nadie que nos cambie la ecuación, con lo que tenemos intentaremos estar bien hasta mitad de año. No vamos a salir a las apuradas a hacer locuras".

¿Por qué se cayó el pase de Castellanos?

Pese a las ganas del jugador y a las intenciones de River de hacer un esfuerzo económico, New York City rechazó las propuestas. La franquicia de la MLS había recibido una oferta cercana a 10 millones de dólares, luego una en 11.5 millones, ambas convencían, pero no la forma de pago, que sería en cuotas. Por este motivo, se declinó el ofrecimiento y se espera venderlo en junio.

Últimas noticias