TEMAS DE HOY:

|
TV

El descuido al aire en ESPN: "Pasa que Beccacece es muy pel..."

En el pase entre el programa F90 y SC Night no se dieron cuenta que habían quedado los micrófonos abiertos, e insultaron al actual entrenador de Defensa y Justicia.
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 08 12,

Por Redacción

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 08 12,

Defensa y Justicia y Patronato protagonizaron un partidazo ayer que terminó 3 a 3 en el último minuto cuando el local logró equilibrar las cosas. Pero además de vibrante fue un partido muy caliente por lo que pasó al final de la primera parte. Ya en tiempo de descuento, Nicolás Tripicchio marcó el 2 a 2 para los de Varela, y su DT, Sebastián Beccacece, gritó el gol de cara al banco de suplentes de Patronato.

Tras el pitazo del árbitro del encuentro, para finalizar el primer tiempo, ocurrió un insólito hecho: Iván Delfino, DT de Patronato, fue directo a increpar a Sebastián Beccacece. El DT del local agarró directamente del cuello al entrenador del Halcón y lo "metió en el tunel" donde comenzaron las corridas y los golpes.

Las corridas y empujones entre Delfino y Beccacece

Después del partido, uno de los protagonistas del incidente habló. En ESPN tuvieron el testimonio de Sebastián Beccacece quien comentó que Iván Delfino luego "se disculpó" por lo sucedido entre ambos, y como habitualmente se dice, fue algo que quedó en la cancha.

El insólito furcio al aire en ESPN

Mientras daban el pase al programa Sportscenter Night, los panelistas del programa no se dieron cuenta que los micrófonos seguían prendidos y se escuchó la conversación que estaban teniendo donde insultaron al entrenador de Defensa y Justicia. "Lo que tiene Beccacece es que es muy pelot...", acotaron mientras que otro respondió: "Yo lo cag.. a trompadas". Según las redes, los protagonistas de la conversación fueron Marcelo Sottile y Marcelo Benedetto.

La reacción en las redes

Por supuesto, como cada vez que sucede algo así, las redes sociales se hicieron eco rápidamente del incidente ocurrido en ESPN y el video se viralizó enseguida, con el posteo de varios usuarios destacando el insulto que le propinaron a Beccacece sin darse cuenta que estaban al aire.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias