TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Benedetto citó la frase de un nazi y estallaron las redes

El periodista leía al aire escritos sobre derrotas, y uno fue de Hermann Göring a quien se refirió como "un escritor muy conocido". Fantino le hizo notar el error.
Martes, 08 de diciembre de 2020 a las 09 30,

Por Redacción

Martes, 08 de diciembre de 2020 a las 09 30,

Marcelo Benedetto fue tendencia en las redes por un grosero error que cometió al aire, en un momento que se suponía gracioso. Es que el periodista de campo de juego se dedicaba a leer frases de distintos personajes históricos que hablaban sobre la derrota en buenos términos, lo que hacía enfurecer a Oscar Ruggeri quien siempre defendió la idea de que lo único importante es ganar.

"José de San Martín dijo ´una derrota peleada vale más que una victoria casual´", dijo Benedetto al aire mientras Alejandro Fantino acompañó con un "Es hermoso eso". Hasta allí era una especie de sketch divertido, por las reacciones de Ruggeri que decía: "Pero ¿qué va a ser hermoso? ¿Hermoso en qué? Me están haciendo calentar".

Pero, el problema llegó en la siguiente intervención del histórico periodista. "Voy a tirar otra, escuchame: Hermann Göring que es otro escritor muy conocido". Oscar Ruggeri ni se dio cuenta de lo que pasó y se dedicó a contestar: "¿Pero qué quiere decir eso?". Pero, Fantino se dio cuenta de la situación y empezó a tartamudear: "Ojo, que la la la, si es, espero que no haya sido un escritor porque ese es un nefasto, Göring". "Bueno, si, te digo otra", dijo Benedetto que no sabemos si quiso huír del momento o no entedía lo que pasaba.

Lo que no queda en claro y no hubo explicación de parte de Benedetto o alguien del canal, es si el listado ese de frases que leía al aire el periodista se las pasó la producción o las llevó él, ni tampoco si él tiene en claro o no quien fue Hermann Göring. De todas formas, enseguida lo hicieron tendencia en las redes sociales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias