TEMAS DE HOY:

|

El deseo de Messi para Maradona

En su Instagram, y luego de la polémica por no haberlo saludado por el cumpleaños, la Pulga le dedicó unas palabras a Diego y le deseó una pronta recuperación.
Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 19 57,

Por Redacción

Miércoles, 04 de noviembre de 2020 a las 19 57,

Sin dudas lo de Maradona es noticia en todo el mundo. Es que cualquier cosa que tenga que ver con él, no conoce de fronteras. Y mucho menos si se trata de su salud. Por eso, al estar en todos los medios, también personas del ambiente y distintas celebridades expresan sus saludos y deseos para con Maradona.

Luego de un rato de silencio, y ante alguna polémica que se armó en redes sociales porque el pasado 30 de octubre, en el cumpleaños 60 de Maradona, no se había expresado, Lionel Messi subió una foto junto a Maradona con un sentido mensaje para quien fuera su DT en el Mundial 2010.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", fue el posteo que realizó en su cuenta de Instagram Lionel Messi para saludar a Maradona, que se recupera tras una operación por un hematoma subdural en su cabeza, cuadro del que evoluciona favorablemente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias