TEMAS DE HOY:

|

Maradona tuvo que ser internado

El Diez tuvo que ser hospitalizado en una clínica platense. Según dicen, fue para ajustarle medicación por un tratamiento de anemia.
Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 20 05,

Por Redacción

Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 20 05,

Hace instantes se conoció la noticia de que Diego Armando Maradona tuvo que ser hospitalizado en una clínica en La Plata. Aún no hay ningún parte oficial, ni la palabra de su médico de cabecera por lo que no se sabe cuál es su cuadro general ni el motivo de la internación.

Según su entorno no se trató de una urgencia, sino que la internación fue para realizarle chequeos médicos y poder ajustarle la medicación debido a un cuadro de anemia que viene atravesando. Si bien había bajado de peso durante la cuarentena, en el día de su cumpleaños estuvo en la cancha de Gimnasia y se lo vio bastante desmejorado y con mucha ayuda para desplazarse. De hecho no se quedó durante el partido.

Maradona venía de pasar casi una semana aislado ya que uno de sus custodios tuvo síntomas compatibles con coronavirus, aunque luego su hisopado dio negativo por lo que este episodio no tendría nada que ver con ello. Según reveló el periodista Daniel Arcucci, el médico personal de Diego lo convenció de internarse para poder hacer chequeos y ajustar la medicación. Maradona se sentía bastante alicaído (aparentemente por este cuado de anemia) por lo que aceptó.

Se esperará en las próximas horas, alguna versión oficial y algún parte, al menos de su médico personal Leopoldo Luque. El Diez acaba de cumplir 60 años y fue homenajeado en la cancha de Gimnasia, en la victoria de su equipo frente a Patronato.

Últimas noticias