TEMAS DE HOY:

|

El desesperado pedido de un ex jugador de Huracán

A través de su cuenta de twitter, el ex futbolista Sebastián Morquio comentó la situación que está viviendo a través de mensajes que alertaron a todos.
Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 11 24,

Por Redacción

Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 11 24,

A través de su cuenta de twitter, el ex jugador de Huracán, Sebastián Morquio, contó la situación por la que está pasando actualmente, y su pedido desesperado alertó a varios usuarios que intentaron darle su apoyo y comenzaron a pedir a las autoridades del Globo de Parque Patricios que lo ayuden.

"Hola cómo están vuelvo a pedir trabajo por acá . Necesito trabajar y ya . Si es Fútbol mucho mejor si no lo que sea . Pido ayuda no quiero hacer cagada y mi familia sufra", comenzó en su cuenta @smorquio02, describiendo la situación actual por la que atraviesa al no tener trabajo.

Pero, continuó con los posteos y al subir el tono de los mismos empezó a preocupar aún más a los usuarios. "Uno pide ayuda cómo puede . Después si pasa algo no sean sínicos (SIC) de decir había que ayudarle cuando ya no esté !!!!", escribió y luego siguió en ese tono: "A veces no nos queremos ir pero no nos dejan muchas opciones. Amo a Mi Madre Amo a mi hijo y Amo a Nacional Goes y Huracan. y Dios y San Jorge de testigo que digo la verdad . Sangre sudor y lágrimas eso es la vida el de arriba no me falla y San Jorge me protege . AMÉN"

Seguido a esto, envió un mensaje que ya comenzó a generar alarmas, a tal punto que Gabriel Anello lo llamó y lo sacó al aire en Radio Mitre para que de a conocer su historia: "Gracias por todo y un abrazo Grande a todos y perdón al que fallé", puso en su twitter.

En diálogo con Super Mitre Deportivo, contó su situación desesperante: no tiene trabajo fijo, duerme en un colchón en el piso y no puede ver a su hija por estar en conflicto con su ex pareja. En la entrevista radial, continuó dando mensajes en el mismo tono y comparó su situación con la de Santiago "Morro" García, futbolista que hace unas semanas se quitó la vida. "Al Morro lo mataron los directivos. Hace dos semanas pasó y hoy ya no le importa a nadie, no se habla y era un jugador importante. A quién carajo le va a importar si a mi me pasa lo mismo, en dos o tres días se olvidan", explicó y agregó: "Ayer fue García, hoy será Morquio y pasado otro". 

Morquio agregó: "Creo que no me dan los huevos para hacerlo". Además comentó que su intención es poder trabajar en Huracán, pero no quiere "mendigar". De todas formas, los usuarios en redes comenzaron a pedirle al club que tome cartas en el asunto.

Últimas noticias