TEMAS DE HOY:

|

El desopilante blooper de Messi en vivo con Agüero

Durante los festejos en el vestuario varios jugadores transmitieron en vivo por su instagram. Uno de ellos fue el Kun pero La Pulga no se dio cuenta que estaba en cámara.
Domingo, 11 de julio de 2021 a las 17 30,

Por Redacción

Domingo, 11 de julio de 2021 a las 17 30,

Después de 28 años, tras aquella Copa América conquistada por el conjunto que por entonces dirigía el Coco Basile, la selección mayor pudo volver a gritar campeón. Mucha agua pasó debajo del puente, muchas finales perdidas (algunas injustamente) y una presión que claramente Lionel Messi tenía y su llanto sobre el final del partido lo demuestra. Una liberación para el máximo goleador argentino, y el que más veces vistió la albiceleste.

La alegría del vestuario argentino fue pocas veces vista. La tecnología hoy nos permite meternos en la intimidad del vestuario gracias a que los propios protagonistas son los que transmiten en vivo a través de sus redes sociales. Ayer, uno de los que lo hizo fue el Kun Agüero, el gran amigo de Lionel Messi que comenzó a mostrar la intimidad del vestuario pero no le avisó a Lio quien protagonizó un gracioso blooper.

Mientras el Kun transmitía, y más de 534 mil personas estaban prendidas a su Instagram, enfocó al capitán argentino que no sabía que estaba saliendo en vivo y se "acomodó" sus partes. Algo que el Kun, con su característico humor, no dejó pasar: "Bueno, está bien, tocate la ch... si querés", le dijo a su amigo que se rió de la ocurrencia. Tras eso se acercó a cámara y le preguntó: "¿Estás en vivo?". "534 mil hay", contestó el Kun que fue protagonista junto a Messi de un divertido y distentido momento del campeón de América.

Últimas noticias