Después de 28 años, tras aquella Copa América conquistada por el conjunto que por entonces dirigía el Coco Basile, la selección mayor pudo volver a gritar campeón. Mucha agua pasó debajo del puente, muchas finales perdidas (algunas injustamente) y una presión que claramente Lionel Messi tenía y su llanto sobre el final del partido lo demuestra. Una liberación para el máximo goleador argentino, y el que más veces vistió la albiceleste.

La alegría del vestuario argentino fue pocas veces vista. La tecnología hoy nos permite meternos en la intimidad del vestuario gracias a que los propios protagonistas son los que transmiten en vivo a través de sus redes sociales. Ayer, uno de los que lo hizo fue el Kun Agüero, el gran amigo de Lionel Messi que comenzó a mostrar la intimidad del vestuario pero no le avisó a Lio quien protagonizó un gracioso blooper.

Mientras el Kun transmitía, y más de 534 mil personas estaban prendidas a su Instagram, enfocó al capitán argentino que no sabía que estaba saliendo en vivo y se "acomodó" sus partes. Algo que el Kun, con su característico humor, no dejó pasar: "Bueno, está bien, tocate la ch... si querés", le dijo a su amigo que se rió de la ocurrencia. Tras eso se acercó a cámara y le preguntó: "¿Estás en vivo?". "534 mil hay", contestó el Kun que fue protagonista junto a Messi de un divertido y distentido momento del campeón de América.

Tweet de No Hay DT