TEMAS DE HOY:

|

El DT argentino que quiere el Real Madrid

El entrenador de un grande figura entre los candidatos para reemplazar a Zidane
Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 12 28,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 12 28,

Está claro que Real Madrid atravesó una temporada para el olvido. El Merengue no logró consagrarse campeón, y ahora, se le sumó la renuncia de Zinedine Zidane, quien ya le cerró las puertas al conjunto español.

Si bien el DT no habría tenido éxito en la última temporada, varios esperaban por su continuidad. De todas formas, rápidamente comenzaron las especulaciones con respecto a quien sería el nuevo entrenador, y según medios españoles, un argentino sería uno de los candidatos a dirigir al Merengue.

Se trata de Mauricio Pochettino, quien está en conflicto con la dirigencia del PSG y también podría quedar sin equipo. Además, el argentino no logró los resultados deseados en el equipo Francés: se quedó en las semifinales de la Champions League y tampoco pudo con la Ligue One.

De todas formas, Pocchetino aún tiene un año de contrato, y por ende, deberá decidir si continuar o no al mando del PSG. Según medios importantes, los otros nombres que sonaron para reemplazar a Zizou son: Massimiliano Allegri, Antonio Conte y Raúl.

Lo cierto es que las próximas semanas serán importantísimas para el equipo español, que deberá cerrar la incorporación de un nuevo director técnico, y luego, enfocarse en la próxima temporada.

Últimas noticias