TEMAS DE HOY:

|

El emotivo consuelo que recibió Unsain por parte de un niño

En el final del partido entre Defensa y Justicia y Boca, un niño entró al campo de juego y abrazó al arquero del Halcón emocionando a todos. ¡Mirá el video!

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 10 08,

Por Redacción

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 10 08,

Ayer por la noche Defensa y Justicia recibió a Boca en Florencio Varela, por la fecha 15 de la Liga Profesional. En lo que por momentos fue un partido malo y con pocas llegadas, el Xeneize se llevó tres puntos de oro sobre el final. En la última jugada del encuentro, los locales perdieron la pelota en el medio y tras la recuperación, Sebastián Villa avanzó por derecha. Con una defensa desarmada, Luis Vázquez encontró el hueco y se posicionó prácticamente solo por izquierda. El colombiano lo asistió dejándolo mano a mano y, a pesar de no definir del todo bien, el delantero la metió junto al palo para el 1-0 definitivo del equipo de Hugo Ibarra.

De esta manera, el club de La Ribera volvió al triunfo y se ilusiona con pelear el campeonato. Por el lado de Defensa y Justicia, todo fue frustración. Es que en varios momentos del partido, el equipo de Sebastián Beccacece fue superior a Boca, pero no pudo plasmarlo en el resultado gracias a las excelentes atajadas de Agustín Rossi. Una vez finalizado el cotejo, el arquero Ezequiel Unsain se desplomó en el césped con toda la bronca y angustia por cómo perdió su equipo. Ante esto, se dio la imagen más conmovedora que dejó este fin de semana en el fútbol, cerrando emotivamente el día de la niñez.

El conmovedor gesto de un niño con Unsain

Apenas finalizó el partido, el arquero de Defensa y Justicia se tiró en el piso con toda la bronca y quedó de rodillas lamentándose por la derrota. Es que el Halcón hizo todo para ganarlo en el complemento, pero la falta de eficacia y la justeza de Boca para definirlo en la última, dejaron al equipo de Florencio Varela con las manos vacías. Ante esta situación, un niño ingresó corriendo a la cancha y fue directo hacia el área donde estaba el arquero. En un gesto muy conmovedor que recorrió todas las redes sociales, el nene abrazó con mucha ternura a Unsain consolándolo. El arquero le devolvió ese abrazo que duró unos segundos y emocionó a todos.

Las imágenes hablan por sí solas. En un momento de total tristeza, Unsain recibió el cálido abrazo de este niño que no pensó en otra cosa más que en consolar al jugador. Un momento muy lindo que se vivió en Florencio Varela, en lo que fue el cierre del día de la niñez, que se celebró en todos los rincones del país. A veces, son los niños los que nos enseñan ciertos valores a los más grandes, incluso en el fútbol, donde a veces reina la violencia. Mirá el emotivo abrazo: 

Los próximos partidos de Defensa y Boca

Tras esta derrota, el Halcón deberá dar vuelta la página. En la próxima jornada, el equipo de Beccacece visitará a Banfield. Por el lado de Boca, el Xeneize toma un poco de aire con estos tres puntos. En la fecha 16, recibirá en La Bombonera a Atlético Tucumán, que por ahora es el único lider que tiene el campeonto.

Últimas noticias