TEMAS DE HOY:

|

El emotivo gesto de Enzo Pérez en los festejos de River

El capitán del Millonario tuvo un gran gesto con en el momento en que le entregaron el trofeo de campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Mirá el video.

Sabado, 29 de julio de 2023 a las 12 50,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 29 de julio de 2023 a las 12 50,

"Vivir y jugar con grandeza". Ese es el eslogan que ha adoptado River desde hace algunos años con Marcelo Gallardo y que continúa con Martín Demichelis de la mano también de algunos de sus referentes. El capitán, Enzo Pérez, es sin dudas el emblema de este equipo y lo demuestra tanto adentro como afuera de la cancha.

En la jornada de ayer ante Racing el mediocampista fue titular y se retiró en el complemento siendo ovacionado por todo el Monumental. Luego, llegó el momento de la premiación y siendo el capitán fue el último que recibió la medalla. Posteriormente, se le hizo entrega del trofeo de la Liga Profesional y aunque todos esperaban verlo levantar la copa, Enzo tuvo un gran gesto.

El emotivo gesto de Enzo Pérez con Elías Gómez y un preparador físico

Luego de que le entreguen el trofeo, en lugar de ir a levantarlo con sus compañeros, Enzo Pérez tuvo un enorme gesto de grandeza. El capitán le dio la copa a Elías Gómez y al preparador físico Riberi. Al lateral izquierdo por el difícil momento que atraviesa por la pérdida de su madre y su hermana en un accidente. En cuanto al preparado físico, pasa por una delicada situación de salud por lo que Enzo y el plantel decidieron que ambos levanten el trofeo.

Qué dijo Enzo Pérez tras ser campeón en River

Luego de haberse coronado hace dos fechas con el triunfo ante Estudiantes de La Plata, Enzo Pérez llenó de elogios a Martín Demichelis y su cuerpo técnico por el trabajo realizado en el semestre: "Creo que Martín (Demichelis) siguió con la ideología que venía trayendo Marcelo. Junto con su cuerpo técnico, han hecho un gran trabajo. Se encontró con un gran grupo de personas que llevó a cabo hoy el campeonato", manifestó el capitán en diálogo con TNT.

Posteriormente, le consultaron si le quedaba algún sueño por cumplir en River, a lo que respondió: "Creo que ya no me quedan más sueños, pero la verdad que estamos muy contentos por haber terminado un campeonato y haber hecho un gran semestre", sentenció.

Desde su arribo al club en 2017, Enzo ha conseguido una importante cantidad de títulos en la institución de la que es fanático: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2021, Liga Profesional 2021, Trofeo de Campeones 2021 y Liga Profesional 2023.

Últimas noticias