Boca y Aldosivi se verán las caras en un duelo cargado de emoción para el hincha del Xeneize. Dos de los máximos ídolos de la institución se enfrentarán como entrenadores, Martín Palermo y Sebastián Battaglia. Para añadirle un condimento extra, el ex delantero cumple 48 años y para homenajearlo, el Club de la Ribera publicó un gran video.

El mismo fue difundido en las redes sociales del equipo y es una conmemoración de los mejores momentos del Titán con la Azul y Oro. Se puede observar un hecho inolvidable para los hinchas y los ex protagonistas, los dos goles al Real Madrid. Esa actuación de Palermo valió un título intercontinental para el club en el 2000

Tweet de Boca Juniors

El video fue ampliamente replicado por los usuarios y muy valorado con los fanáticos, ya cuenta con más de 20 mil me gustas. Por otro lado, también hubo palabras de agradecimiento al homenajear a uno de los mayores ídolos, esto teniendo en cuenta las diferencias entre Martín y la actual dirigencia. Sin embargo, no quisieron dejar de reconocer a su ex compañero.

El partido de hoy

Aldosivi y Boca chocarán en Mar del Plata, en el estadio José María Minella, donde es local el Tiburón. La pelota comenzará a rodar a las 21:15 horas.

Tweet de No Hay DT