TEMAS DE HOY:

|

El emotivo homenaje de Boca a Palermo, por su cumpleaños

En la previa al duelo entre el Xeneize y Aldosivi, que dirige el Titán, el club Azul y Oro le dedicó un video homenaje a su máximo goleador.
Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 19 43,

Por Redacción

Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 19 43,

Boca y Aldosivi se verán las caras en un duelo cargado de emoción para el hincha del Xeneize. Dos de los máximos ídolos de la institución se enfrentarán como entrenadores, Martín Palermo y Sebastián Battaglia. Para añadirle un condimento extra, el ex delantero cumple 48 años y para homenajearlo, el Club de la Ribera publicó un gran video.

El mismo fue difundido en las redes sociales del equipo y es una conmemoración de los mejores momentos del Titán con la Azul y Oro. Se puede observar un hecho inolvidable para los hinchas y los ex protagonistas, los dos goles al Real Madrid. Esa actuación de Palermo valió un título intercontinental para el club en el 2000

El video fue ampliamente replicado por los usuarios y muy valorado con los fanáticos, ya cuenta con más de 20 mil me gustas. Por otro lado, también hubo palabras de agradecimiento al homenajear a uno de los mayores ídolos, esto teniendo en cuenta las diferencias entre Martín y la actual dirigencia. Sin embargo, no quisieron dejar de reconocer a su ex compañero.

El partido de hoy

Aldosivi y Boca chocarán en Mar del Plata, en el estadio José María Minella, donde es local el Tiburón. La pelota comenzará a rodar a las 21:15 horas.

Últimas noticias