TEMAS DE HOY:

|

El emotivo mensaje de Lalo Maradona para su hermano Hugo

Tras el fallecimiento a los 52 años de su hermano, envió en redes sociales un conmovedor mensaje para recordarlo
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 14 31,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 14 31,

El mundo del fútbol volvió a conmoverse con el fallecimiento de Hugo Maradona, el hermano menor de Diego que fue encontrado sin vida en su casa de Nápoles a los 52 años de edad. El arcón de los recuerdos volvió a abrirse y durante los últimos días hubo una catarata de mensajes de apoyo para toda la familia Maradona que, en menos de dos años, perdió a dos miembros de la familia.

Raúl Alfredo, o simplemente más conocido cómo Lalo, despidió a su hermano con un conmovedor mensaje en las redes sociales y utilizó una frase que el mismo Hugo usó en 1979 cuándo le consultaban por su hermano mayor, el Pelusa: "El marciano eras vos".

Aquel año, Hugo fue entrevistado por el periodista Eduardo Carpio, cuando apenas tenía 10 años, y al ser interrogado sobre sus sueños de fútbol y si quería ser como su hermano Diego, respondió con la inocencia y sencillez de un niño que era: "Nunca pensé llegar a eso porque mi hermano es un marciano. No se puede discutir".

Lalo tomó esa recordada frase que quedó cómo gran anécdota en la familia y escribió: "Toda la vida que vivimos juntos. Quedan en mi corazón esos recuerdos. Siempre quisiste volar y hoy volaste a encontrarte con Pelusa y los viejos. Abrázalos fuerte turco. El Marciano eras vos !!!! Te voy a extrañar muchísimo"

Últimas noticias