TEMAS DE HOY:

|

El emotivo video de la Liga Profesional recordando a Maradona

A dos días de cumplirse un año, el ente organizador de la primera categoría de nuestro fútbol publicó un gran video en el que recuerda al eterno ídolo.
Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 17 16,

Por Redacción

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 17 16,

Sin dudas, el fallecimiento de Diego Armando Maradona es uno de los que más ha conmovido y golpeado a nuestro país. Desde su partida han surgido miles de homenajes y todos de diferentes estilos, algunos organizados por clubes y otros por la gente. En esta oportunidad, la Liga Profesional publicó un video recordando al astro argentino.

Estamos a apenas dos días de cumplir un año sin Diego, pero su recuerdo sigue tan presente como cuando jugaba en una cancha. Hace casi un mes, se celebraba en todos los estadios lo que hubiese sido su cumpleaños número 61. Todos los equipos de primera división salieron lo aplaudieron en el minuto 10 de cada partido y compartieron otro copilado de imágenes suyas, que también creo la liga.

En el video compartido hoy, el homenaje tiene un tono más "melancólico" debido a que la fecha que se acerca aún genera angustia en el fútbol argentino. La cuenta oficial de la Liga escribió: "Te vamos a extrañar toda la vida. #DiegoEterno". Mientras, en el compacto se pueden ver diferentes imágenes, que son acompañadas por el relato de Víctor Hugo Morales en el gol a los ingleses y luego una canción creada especialmente para esta ocasión.

Pese a que el video no tuvo críticas en sí, el principal enojo de la gente se dio por el día en el que fue compartido. Varios usuarios criticaron a la Liga por haberlo publicado dos días antes. Sin embargo, este puede ser el inicio de varios homenajes que se realicen en los siguientes días.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias