TEMAS DE HOY:

|

El encuentro entre Julián Álvarez y "la Chaqueña" de Elo Podcast

La tiktoker estuvo en los festejos de River y conoció al futbolista luego de algunos video virales en las redes sociales.
Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 14 42,

Por Redacción

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 14 42,

El Millonario goleó a Racing por 4-0 y coronó en el campeonato local. Al finalizar el encuentro, iniciaron los festejos y en medio de los mismos, muchos hinchas de la Banda se sorprendieron al ver una particular foto. La influencer chaqueña, que saltó a la fama por Elo Podcast, estuvo en el campo de juego y conoció a Julián Álvarez.

Luciana Milessi, es una joven titktoker que logró reconocimiento por su aparición en el polémico podcast. Allí se declaró como "fan" del delantero e incluso le envió algunas propuestas subidas de todo. Cuando esto inició, Álvarez comenzó a demostrar su verdadero potencial y convertirse en el goleador del equipo. Debido a esto, muchos hinchas comenzaron a relacionar el nivel del jugador con los dichos de Luciana. 

A medida que avanzaba el campeonato, ella publicaba cosas relacionadas a Juli y el chiste crecía entre los fanáticos. Sin embargo, en el día de ayer, Milessi se hizo presente en los festejos y compartió un momento con el atacante. Ambos se sacaron una foto y esta se viralizó en minutos.

La polémica explotó porque para estar en el césped, se debía tener un pase especial o ser familia/conocido de los protagonistas. Lejos de entrar en esto, Luciana escribió en su Twitter: "Les quiero agradecer a todos los que me apoyaron, compartieron los memes, los videos y los que me bardearon también, de un modo u otro hicieron que se haga tan viral todo y fuera posible la noche de ayer, soy demasiado feliz".

Últimas noticias