TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Licha López con sus compañeros y entrenador, en medio del partido

Cuando la Academia jugaba ante Godoy Cruz, el ídolo se fastidiaba y le recriminaba en todas las jugadas a sus propios compañeros.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 21 59,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 21 59,

Luego de la dura eliminación por Copa Argentina, Lisandro López generó un clima tenso en Racing con sus declaraciones. El delantero se mostró critico del presente futbolistico del club y habló de una reestructuración de plantel. Luego del encuentro ante el Tomba, Superfútbol compartió las reacciones del jugador contra sus propios compañeros e incluso entrenador. 

En las imágenes, se puede ver al Licha fastidioso por el desempeño de sus compañeros, a los que les reclamaba más actitud e incluso estar más metidos en el encuentro. Fabricio Domínguez fue el que más sufrió los retos del capitán, que lo cruzó por no ir a marcar en una jugada. "¡Dale, viejo! ¡Estamos a diez metros! Claudio (a Úbeda) putealo un poco, estamos a diez metros, la p... madre!", grito furioso López.

Por otro lado, el DT, Claudio Úbeda tampoco se salvó. El ex Olympique de Lyon le gritaba para que realice los cambios y constantemente le pedía para que hable con sus dirigidos. Todo en un tono elevado

Palabras post partido

Luego del cruce con Godoy Cruz, donde la Academia quedó eliminada por penales, el ídolo apuntó contra todos y habló de realizar cambios: "Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo".

Su continuidad

"Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos. Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que si", Lisandro López.

Últimas noticias