Luego de la dura eliminación por Copa Argentina, Lisandro López generó un clima tenso en Racing con sus declaraciones. El delantero se mostró critico del presente futbolistico del club y habló de una reestructuración de plantel. Luego del encuentro ante el Tomba, Superfútbol compartió las reacciones del jugador contra sus propios compañeros e incluso entrenador. 

En las imágenes, se puede ver al Licha fastidioso por el desempeño de sus compañeros, a los que les reclamaba más actitud e incluso estar más metidos en el encuentro. Fabricio Domínguez fue el que más sufrió los retos del capitán, que lo cruzó por no ir a marcar en una jugada. "¡Dale, viejo! ¡Estamos a diez metros! Claudio (a Úbeda) putealo un poco, estamos a diez metros, la p... madre!", grito furioso López.

Tweet de Gonzalo Cardozo 🎙

Por otro lado, el DT, Claudio Úbeda tampoco se salvó. El ex Olympique de Lyon le gritaba para que realice los cambios y constantemente le pedía para que hable con sus dirigidos. Todo en un tono elevado

Tweet de Data Racing 👑

Palabras post partido

Luego del cruce con Godoy Cruz, donde la Academia quedó eliminada por penales, el ídolo apuntó contra todos y habló de realizar cambios: "Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo".

Su continuidad

"Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos. Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que si", Lisandro López.

Tweet de No Hay DT