La dura derrota con goleada y eliminación incluída que sufrió Boca a manos de Santos pegó duro en el plantel y sobre todo en los hinchas. Por un lado están los rumores de salidas masivas: Cristian Pavón que volvió de préstamo le dijo a Miguel Ángel Russo que no quiere estar más en el club. Y por el lado de Eduardo Salvio también pidió ser negociado, argumentando que su ciclo en el Xeneize está cumplido.

En medio de esta situación se filtro un video por redes sociales de Sebastián Villa en pleno festejo horas después de haber sido derrotados en la Copa Libertadores, lo que generó malestar en los hinchas del Xeneize que reclaman, especialmente, falta de compromiso por parte de los jugadores.

En declaraciones a TyC Sports, Sebastián Villa se excusó y dijo que el video que fue subido ayer por la mujer que aparece es de diciembre y no de ahora. En diálogo con Martín Arevalo el colombiano dijo que habló con sus compañeros y el cuerpo técnico. "Es de un cumpleaños familiar en diciembre. La persona que lo subió es una persona allegada a mi representante. Yo creo que no es momento para subirlo", aclaró.

TyC Sports on Twitter