TEMAS DE HOY:

|

El enojo de Marcelo Bielsa tras la derrota con Manchester United

El Loco fue contundente con sus palabras luego de sufrir la dura goleada en el Old Trafford
Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 18 44,

Por Bianca Pirone

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 18 44,

El Leeds debutó en la Premier League con una derrota contundente, 5-1 contra el Manchester United en Old Trafford.  El equipo de Solskjær tuvo la gran efectividad de Bruno Fernández que convirtió 3 goles y también con la actuación brillante de  Paul Pogba, autor de cuatro asistencias.

Después del golpazo, Marcelo Bielsa fue muy claro y reflejó su decepción tras la dura goleada en contra. Tan solo dio tres respuestas cortas y continuó su camino para el vestuario. “Costó mucho quitarles la pelota y generar peligro”, confesó y luego se refirió a los tres goles recibidos en pocos minutos luego de haber conseguido el empate transitorio:  “Esa sucesión nos superó”.

El fútbol inglés inició su temporada con público en las canchas bajo normas sanitarias. El estadio de Old Trafford se colmó de hinchas y fanáticos que esperaban el regreso de la Premier League.

Fue un mal arranque para Bielsa y sus dirigidos . El único tanto del partido para el empate parcial a los 48 minutos fue del lateral  Luke Ayling, pero luego se vino todo abajo. “No fue solo un mal resultado", sentenció el Loco

Bielsa también se refirió al trabajo realizado durante el receso deportivo y expresó sin muchos ánimos: "Se verá cuando nos toque jugar con Everton"

El próximo fin de semana el Leeds tendrá la revancha y buscará levantar la cabeza luego de la primera derrota del campeonato. Desde las 11 horas ocurrió al conjunto de James Rodríguez en el Estadio Elland Road por la segunda fecha de la Premier League.

Últimas noticias