TEMAS DE HOY:

|

Las mejores fotos y videos de la bienvenida a Messi con estadio lleno

La Pulga fue presentado ante los hinchas en la victoria 4 a 2 del PSG ante Racing de Estrasburgo. Además, el club presentó a las otras figuras del mercado de pases.
Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 19 06,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 19 06,

Ya va una semana y aún no bajó la Messimanía. El ex Barcelona tuvo una semana movida en la que se hizo la revisión médica, fue presentado en redes, oficialmente con conferencia de prensa, tuvo sus primeros entrenamientos y ahora...la increíble bienvenida de los hinchas en el Parque de los Príncipes. En la previa de la segunda jornada de la Ligue 1, la institución exhibió a sus nuevos futbolistas frente a todos sus fanáticos.

El rosarino fue el último en ser llamado al centro del campo, por un presentador que decía su nombre y la hinchada el apellido. El 10 de la Selección Argentina ingresó con la música de los Chicago Bulls y en las tribunas se vivió una verdadera fiesta. Ya junto a las otras incorporaciones, le hicieron unas preguntas, pero en las gradas la emoción era tal, que casi no se escuchaba lo que decía.

"Quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento. Estoy muy feliz e ilusionado y ojala todos juntos podamos disfrutar de este año".   -Lionel Messi.                                                                     

¿Cómo le fue al PSG? 

Como mencionamos anteriormente, el conjunto de Mauricio Pochettino jugó ante Racing de Estrasburgo y encendió aún más a los hinchas. A los locales apenas les tardó 3 minutos para adelantarse en el marcador y media hora para golear. Mauro Icardi abrió el encuentro, Kylian Mbappé y Julian Draxler pusieron los otros dos. Los visitantes descontaron con Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque, pero Pablo Saravia marcó el 4 a 2 final. Los parisinos ganaron su segundo partido consecutivo en el torneo

¿Cuándo debuta Lio?

Pese a toda la efervescencia, el propio Messi declaró que necesita una mini pretemporada. Sin embargo, es muy probable que su debut sea en la próxima fecha, cuando su equipo visite al Stade Brestois. Luego vendrá la triple fecha de eliminatorias con la Albiceleste.  

Últimas noticias