En el día de ayer, Gimnasia y Esgrima La Plata superó 1 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Este triunfo posiciona mejor a los visitantes y hunde en el fondo de la tabla al Ciclón. Aunque esta derrota perjudicó más a los locales, las cosas no terminaron de la mejor manera para el Lobo.

En el complemento, con el marcador a favor de Gimnasia, Néstor Gorosito sustituyó al Pulga Rodríguez. Esta modificación no fue bien recibida por el atacante, que mostró todo su fastidio. Al salir del campo de juego, el ex Colón ni siquiera miró a su DT y se retiró con la cabeza gacha, mientras que Pipo tampoco lo miraba.

Tweet de TNT Sports Argentina

La sustitución molestó al Pulga debido a que es el goleador del equipo en el campeonato y apenas jugó 90 minutos completos en 5 de los 18 encuentros que disputó. Fue reemplazado en 10 oportunidades y es uno de los primeros cambios que suele realizar el director técnico.

Tweet de #Gimnasia 🐺

El gol del partido lo marcó Eric Ramírez de cabeza, tras un córner. De esta manera, los de Boedo quedaron en el puesto 24 de 26 de la Liga Profesional. Tan solo tienen cuatro unidades más que Arsenal, que es el último.