TEMAS DE HOY:

|

El entrenador personal de Marcos Rojo reveló donde va a jugar

River, Boca, Estudiantes y varios pretendientes más sonaron en el último tiempo, pero ahora se confirma su destino por un posteo en redes sociales
Viernes, 29 de enero de 2021 a las 11 24,

Por Redacción

Viernes, 29 de enero de 2021 a las 11 24,

Marcos Rojo está pronto a sellar su salida del Manchester United y está buscando un nuevo destino. Parecía que Boca tenía hace varios días abrochada su incorporación pero aparecieron las dudas. Primero, se metió Estudiantes club en el que el lateral debutó y luego, en algunos medios dijeron que hubo un llamado de Marcelo Gallardo para llevarlo a River.

En medio de este contexto hubo fuego cruzado a través de redes sociales cuando Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, hizo unos llamativos posteos que parecían apuntar contra el lateral que había tomado la decisión de rechazar al Pincha. Ahora, se terminó de develar donde jugará, aunque ningún club lo haya confirmado oficialmente.

"Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca", posteó la cuenta oficial de Castro Team Competición, donde actualmente está entrenando el ex lateral Pincha. De esta forma, y sin que ningún club lo haga oficial, se reveló que finalmente Marcos Rojo vestirá la azul y oro.

El ex lateral del Pincha viene de un largo parate ya que no era tenido en cuenta en Old Trafford. En 2020 regresó a Estudiantes a préstamo, jugó un solo partido y el fútbol debió suspenderse por la pandemia de coronavirus. En el último año, jugó muy pocos minutos, pero igual parece que fisícamente está impecable.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias