TEMAS DE HOY:

|

El espectactular video que subió el PSG con la presentación de Messi

El astro argentino ya pasó en el Parque de los Príncipes con su nueva camiseta, y el club subió a Twitter un excelente video con un recorrido por la nueva casa de Messi.
Martes, 10 de agosto de 2021 a las 17 42,

Por Redacción

Martes, 10 de agosto de 2021 a las 17 42,

El 10 de agosto es sin dudas un antes y un después en el fútbol mundial. Lo que muchos no creían que alguna vez pasaría, pasó: Lionel Messi fue presentado como nuevo jugador del PSG y ya no vestirá la camiseta del Barcelona. Por esto, en París le dieron una bienvenida acorde a semejante estrella que vestirá la camiseta N°30.

El argentino se suma a un equipo repleto de figuras, que se ilusiona con alzar por primera vez la Championes League. Como Neymar tiene la 10, el rosarino agarró la 30 (la que usó en sus inicios en Barcelona) con la que ya posó en el Parque de los Príncipes. Acorde a la presentación del mejor jugador del mundo como nuevo refuerzo, el PSG subió un excelente video con un dron recorriendo las instalaciones del estadio, donde luego se puede ver a Messi en mitad de cancha con su nueva camiseta, y en su nueva casa: el estadio del PSG.

El video del PSG para dar la bienvenida a Lionel Messi

Últimas noticias