TEMAS DE HOY:

|

El exabrupto de Julio Vaccari en la conferencia tras el pase a octavos

El DT del Fortín festejó a los gritos la goleada 4-0 sobre Estudiantes y se hizo viral en las redes sociales
Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 13 11,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 13 11,

Vélez logró una clasificación épica a los octavos de final de la Copa Libertadores. Peleando mano a mano con Nacional de Uruguay, el Fortín goleó 4-0 a Estudiantes y se metió en la siguiente fase del certamen internacional.

Los de Liniers estaban obligados a ganar tras conseguir solo dos puntos en las primeras cuatro fechas. Pero sobre el final, se hizo gigante y venció 3-2 a Nacional en Uruguay y luego frente al Pincha en José Amalfitani.

Con la salida de Mauricio Pellegrino a mitad de competencia, Julio Vaccari tomó las riendas del equipo y logró una remontada infartante. Por eso, tras sellar la clasificación, el DT no pudo ocultar su alegría y les trajo a la memoria de los hinchas velezanos una escena del famoso humorista Jorge Guinzburg. 

"Vaaaamos Vélez", gritó Vaccari luego de conversar con la prensa en la conferencia post partido. El desahogo del DT se hizo viral en las redes sociales y reactivó los festejos alocados de todos sus hinchas.

Incluso, cuándo el video comenzó a difundirse, los fanáticos del Fortín compararon el festejo con la misma reacción que tuvo Guinzburg, reconocido hincha de Vélez, luego que su equipo se consagrara campeón en el fútbol argentino en los años 90. 

El grito de Julio Vaccari con la voz de Jorge Guinzburg:

Vélez clasificó a los octavos de la Copa Libertadores:

Mientras la dirigencia espera por la llegada del Cacique Medina como nuevo entrenador del primer equipo, el Fortín aplastó 4-0 a los juveniles del Ruso Zielinski. 

El DT Pincha utilizó a un equipo totalmente alternativo porque ya estaba clasificado a la siguiente ronda y Vélez lo aprovechó a la perfección. En un Amalfitani colmado, Lucas Janson abrió la cuenta a los 21 minutos, luego duplicó a los 43' y en el segundo tiempo Lucas Pratto y Abiel Osorio sentenciaron la victoria.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias