TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa en Núñez: ¿Diego Godín a River?

Según informan en Brasil, el defensor de Atlético Mineiro estaría en carpeta del Millonario para el actual mercado de pases.
Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 18 12,

Por Redacción

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 18 12,

Finalizó la primera parte del año en las diferentes ligas del mundo y ya arrancó el mercado de pases. En Sudamérica, arios clubes tienen instancias importantes que enfrentar y ya comienzan a pensar en posibles refuerzos. Ahora, en Argentina comienza a surgir el primer nombre fuerte para llegar a un grande.

Medios brasileños informan que Diego Godín es uno de los principales apuntados por River para reforzar la defensa. Actualmente, el charrúa está en Atlético Mineiro, club al cual llegó a principios del 2022. Disputó 8 partidos, marcó un gol, ganó el Campeonato Mineiro y una Supercopa de Brasil.

¿Godín, hincha de River?

Me dijo que su sueño era jugar en River y me pidió ver la camiseta que le lleve al Mono y todo”, reveló Julieta Argenta, periodista, en 2019. En un Tweet, comentó: "GODÍN ES MÁS GALLINA QUE ORTEGA".

¿Es posible?

Godín llegó a principio de año a su club y en caso de querer pasar a la Banda, debería estar dispuesto a reducir su contrato. Para colmo, la situación entre ambos equipos no es la ideal debido a un reclamo por una deuda en el pase de Nacho Fernández.

Últimas noticias