TEMAS DE HOY:

|

El frío saludo de Martín Demichelis y Enzo Pérez antes del partido: "Me era totalmente indiferente"

Previo a la final, el mediocampista del Pincha se dirigió al banco de suplentes y le dio un tímido apretón de manos al entrenador del Millonario

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 08 35,

Por Redacción

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 08 35,

River dio vuelta el resultado, venció 2-1 a Estudiantes de la Plata y se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2024 que reúne al último campeón de la Liga Profesional y de la Copa Argentina pasada. Más allá de lo futbolístico, en la previa del partido se especuló mucho con el reencuentro entre Martín Demichelis y Enzo Pérez en el campo de juego.

Después de la salida el ex capitán del Millonario a fin de año en medio de versiones cruzadas sobre una supuesta relación desgastada con el entrenador e incluso discusiones puertas adentro, llegó el día en el que ambos se cruzaron por primera vez y todas las cámaras estaban esperando el saludo.

El cruce fue minutos antes de que empiece el partido en Córdoba. El actual futbolista del Pincha se sacó la típica foto de la formación junto a sus compañeros y luego se acercó al banco de suplentes rival. Demichelis no se percató de su presencia hasta segundos antes de que el mendocino le extendiera la mano para darle un tímido apretón de manos. 

Luego, el mediocampista de 38 años continuó saludando al resto de los integrantes del banco de suplentes, incluido el resto cuerpo técnico (Germán Lux y Javier Pinola) y, a diferencia de con el DT, les dio un cálido abrazo a cada uno de ellos.

A su vez, previo a la salida de los jugadores al terreno de juego, el ex volante de la Selección Argentina saludó con una sonrisa a cada uno de sus excompañeros que iban desde el arranque en el túnel del estadio.

Demichelis habló sobre el saludo con Enzo Pérez:

“¿El saludo de Enzo Pérez? No me sorprendió, no me sorprendió porque yo tambien lo respeté muchismo a él, ¿ok?“, arrancó Micho ante la consulta que sabía que le iban a hacer, con la voz en un tono más elevado. “Y si querés te doy un ejemplo: en el último partido lo puse a él por encima de todo para que la gente lo aplauda, sabiendo que era su último partido en River y que se merecía una ovación", agregó.

Me era totalmente indiferente que él me viniera a saludar o no. Yo siempre prioricé al jugador de futbol, él se entrenaba fenomenal y jugaba, no es casualidad que cuando Enzo salió hoy pudimos hacer los dos goles porque es un enorme jugador y cuando llegué a River fue uno de los primeros con los que hablé porque sabía que tenía mucho para darnos", concluyó sobre el tema, quitando algo de dramatismo pero igualmente dejando la sensación de que hubo rispideces en la intimidad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias