TEMAS DE HOY:

|
TV

El fuerte cruce entre Horacio Pagani y Nicolás Distacio en vivo: "No jodas conmigo que te va a ir mal"

Los periodistas tuvieron una tensa discusión al aire y, luego de varias barbaridades, el Pollo Vignolo tuvo que cambiar de tema para continuar el programa
Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 12 18,

Por Bianca Pirone

Lunes, 28 de febrero de 2022 a las 12 18,

“Vos querés hablar mal de Boca y bien de River, siempre igual”, comenzó Horacio Pagani sin filtro contra Nicolás Distacio. Esa frase fue la que desató una fuerte discusión entre ambos periodistas durante el programa Pasión por el Fútbol de Canal Trece y que conduce el Pollo Vignolo durante la noche de los domingos.

El panel estaba debatiendo el empate entre River y Racing por 2-2 en el Monumental, pero poco a poco la discusión fue tomando un clima más caliente y, luego todo se desvirtuó. "Siempre habla de lo mismo este muchacho", dijo Pagani sobre la postura de Distasio en favor del equipo de Marcelo Gallardo. 

"La diferencia entre vos y yo es que tengo la valentía de decir de quién soy y vos lo ocultás. Sos de Boca y no lo decís", retrucó Distasio y desencadenó la gran furia de Pagani. "Te prohíbo esto. Es grave lo que vos decís. Vos sos un periodista barrabrava, no sos un carajo periodista. ¡Las pelotas soy de Boca!", respondió el periodista que también trabaja en TyC Sports. 

Cómo era de esperar, los seguidores que estaban viendo en vivo el programa comenzaron a hacer tendencia en Twitter a ambos periodistas y más tarde volvieron a revivir el cruce con el vídeo completo.

"La poronga soy de Boca", lanzó sin filtro Pagani. Vignolo, que escuchaba la discusión un poco más alejado junto a su compañero el Negro Bulos, tuvo que intervenir para pedirle un poco de calma “Esto lo arreglamos en cualquier circunstancia. A mi no me acuses”, siguió sin escuchar. 

“Estás grande. Sos mayor ya, eso pasa Horacio”, fue el contragolpe del periodista que durante muchos años se dedicó a cubrir la información del día a día del Millonario. En frente, Pagani, ya fuera de sí, atacó: “No jodas conmigo, o querés que diga que vos sos trolo”, gritó. 

Esa última frase fue la que derivó en la intervención definitiva del Pollo Vignolo para cortar la pelea que ya había pasado el límite. "No tengo que decirle nada a nadie porque son grandes. Pero lo que dijo ustedes es suficiente", le contestó a Pagani y cambió de tema.

Últimas noticias