TEMAS DE HOY:

|

El fuerte mensaje de Joana Sanz, la ex pareja de Dani Alves, por el acoso que sufre tras la detención del jugador

Mediante un video en sus redes, la modelo mostró su enojo, defendió al jugador brasileño y se encargó de desmentir un romance con un reconocido futbolista.

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 10 30,

Por Gabriel Piqué

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 10 30,

Desde que Dani Alves fue arrestado por ser acusado de abuso sexual a una joven de 23 años en un boliche en Barcelona, su ex pareja Joana Sanz atraviesa un momento muy delicado por la exposición ante los medios. La modelo española anunció públicamente su separación del futbolista brasileño en medio del caso que lo mantiene detenido, pero ni esto la mantiene afuera del foco periodístico. En este contexto, la mujer de 29 años nacida en Tenerife, España, compartió un video en sus redes sociales en el que estalló contra los periodistas por el acoso mediático que está sufriendo hace meses.

En el mismo, denunció el accionar de aquellos que viven acercándose a su casa y esperando su llegada en la vivienda para poder hacerle preguntas sobre el caso: "Yo no sé qué más quieren de mí. Me están agobiando, no sé qué más hacer, cómo reaccionar, porque haga lo que haga esto no para. ¿Por qué tienen que esperarme afuera de mi casa? He dicho un montón de veces que no me gusta", comenzó expresando en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram (@joanasanz).

Joana Sanz, ex de Dani Alves, estalló contra los medios y defendió al jugador

Siguiendo en la misma línea, la modelo agregó: "Me siento mal. Es muy psicópata que una persona haga guardia o te espere afuera de la puerta de tu casa. Esta vez han esperado un poco más arriba de mi casa, he intentado darme prisa para entrar y han venido corriendo”, explicó sorprendida. ¿Qué haces? ¿Por qué vienes corriendo? ¿Cómo quieres que reaccione? He tenido que cerrar la puerta prácticamente en frente de la cámara. ¿Qué querías, meterte también en mi casa? Por favor, están traspasando los límites, esto no es periodismo".

De la misma manera, se mostró del lado del futbolista ante las preguntas en que la acusan de defenderlo: "Estoy cansada y disgustada con este tipo de mensajes o comentarios ¿Dónde queda la presunción de inocencia? Porque hasta ahora, el único juicio que ha habido, es el juicio paralelo que le hicieron ustedes. No seré yo una más que lo condene. Dejemos de intoxicar un caso tan delicado con la opinión pública", sentenció Sanz.

El supuesto romance con Hakimi

Por último, Joana Sanz desmintió el romance en el que la vinculan con el futbolista Achraf Hakimi del Paris Saint-Germain: "No entiendo el morbo turbio de este país. Vaya falta de respeto más grande están teniendo. Superan los límites continuamente con su maldad creativa. No lo conozco ni lo he visto en mi vida", concluyó.

Las acusaciones contra Dani Alves

Los cargos en su contra incluyen una denuncia por el delito de agresión sexual contra la joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, el pasado 30 de diciembre. Sin embargo, según los testigos presentados, no fue la única mujer que sufrió violencia esa noche por parte del brasileño. Otra chica aseguró que Dani Alves la manoseó "con violencia".

La joven, la primera denunciante, declaró ante la Justicia y relató cómo fue la noche en la que el jugador no respetó su consentimiento. En la denuncia, dio detalles precisos del jugador, como la existencia de un tatuaje en su pelvis. La joven precisó que el brasileño la encerró en un baño del boliche, donde estaban en el VIP, y que la violó.

"Fui al baño y había un lavabo minúsculo. Dani Alves me metió dentro y cerró la puerta. Yo le dije que quería salir. Me dijo que no podía irme, que le tenía que decir que era su putita. Bajó en ese momento la taza del baño, se sentó y me tiró al suelo. Le dije varias veces que parase", argumentó la víctima.

"Me agarró de la cabeza y me acercó con fuerza con la idea de practicarle una felación, pero no lo logró. Me abofeteó varias veces con violencia y me violó. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me pidió que no me moviera hasta que él no saliera primero", agregó.

Últimas noticias