TEMAS DE HOY:

|

El fuerte mensaje de Migliore contra los jugadores de Boca: "Dame 5 minutos en ese vestuario"

El ex arquero apuntó contra parte del plantel del Xeneize por el conflicto con Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.
Jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 18 18,

Por Redacción

Jueves, 02 de diciembre de 2021 a las 18 18,

Pese a que se esperaba que fueran titulares ante Newell´s, los tres futbolistas arrancaron desde el banco de suplentes por una supuesta intoxicación. Con el pasar de las horas y diferentes informaciones que circularon, pareciera ser que estuvieron involucrados en un hecho de indisciplina y que su suplencia fue una especie de sanción. Esta actitud no cayó bien ni en el club, ni en los hinchas, algunos de "relevancia", como Pablo Migliore apuntaron con todo contra los implicados.

El posteo de Migliore

El ex arquero del Xeneize manifestó su malestar contra los futbolistas en las redes sociales. El también boxeador compartió una imagen de una bandera con la frase: "Jugadores no le falten más el respeto a la camiseta de Boca". A su vez, no conforme con ese mensaje, Migliore escribió: "Dame 5 minutos en ese vestuario. En Santiago tenemos que ganar", haciendo referencia a la final de la Copa Argentina.

Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa están que el ojo de la tormenta por estos sucesos. Varios afirman que los tres habrían salido en la previa al duelo contra la Lepra y que esta actitud había molestado muchísimo al consejo de fútbol y al cuerpo técnico de Boca. Ahora, en la institución evalúan como seguirán los vínculos de los futbolistas.

La final

Finalmente, Talleres de Córdoba venció a Godoy Cruz y avanzó al partido definitorio de la copa. Allí lo esperaba Boca y ambos chocarán en el Estadio Único de Santiago del Estero, será el próximo miércoles a las 21:10 horas. Habrá publico de las dos parcialidades.

Últimas noticias