TEMAS DE HOY:

|

El fuerte reclamo de Carlos Tevez a Eduardo Salvio

Mientras el "Toto" está pidiendo su salida de Boca, en la televisión mostraron el momento en el que el Apache le reprochó fuertemente su falta de actitud en el segundo gol de Santos.
Viernes, 15 de enero de 2021 a las 15 46,

Por Redacción

Viernes, 15 de enero de 2021 a las 15 46,

El fútbol tiene estas cosas por las que un resultado puede cambiar todo. Mientras en Boca todo era felicidad por la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona y a horas de jugar la semifinal de vuelta ante Santos, en River parecía que el clima era otro tras sufrir dos derrotas consecutivas.

Pero, si bien ambos quedaron eliminados de la Copa Libertadores, el gran partido que hizo River en Brasil pareció zanjar cualquier problema que hubiera y quedó otra imagen. Por el lado de Boca la goleada sufrida hizo que en los medios se empezaran a hablar de otros problemas y varios jugadores pidieran salir del Xeneize.

En este caso, en el programa ESPN F90 rescataron las imagenes de la transmisión del partido donde se vio a un Carlos Tevez muy enérgico reclamando a Eduardo Salvio por su falta de actitud a la hora del retroceso para marcar en el segundo gol de Santos que terminaría goleando por 3 a 0 al Xeneize.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias