TEMAS DE HOY:

|

Video: Así fue el violento robo que sufrió el jugador de Boca Agustín Sández

Ayer por la noche, el jugador del Xeneize sufrió el robo de su camioneta y además recibió un culatazo en la cara, golpe que lo dejó sangrando.

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 09 02,

Por Redacción

Lunes, 01 de agosto de 2022 a las 09 02,

Los hechos de violencia no son esquivos para ninguna persona que habite en el país. Lastimosamente, todos estamos expuestos a poder sufrir algún tipo de robo o agresión, según sea el caso, cuando estamos fuera de casa. A diario ocurren actos violentos que nos golpean, por las víctimas que tienen que sufrir estos sucesos. Lo único que varía en el día a día son los protagonistas, ya que parece ser una costumbre tener que dar noticias de este tipo a diario. Incluso los famosos no están exentos de sufrir este tipo de situaciones. Lo penoso, también es que la violencia es analizada en el después, con los hechos ya transcurridos, ni antes ni durante.

En este sentido, un hecho totalmente penoso de violencia que se dio anoche, tuvo como protagonista a un futbolista del Club Atlético Boca Juniors. Se trata de Agustín Sández, lateral izquierdo de 21 años y surgido de las Divisiones Inferiores del Xeneize. El hecho tuvo lugar tras la derrota del club de La Ribera ante Patronato, en la que Sández fue suplente. Es que luego del aterrizaje en Buenos Aires, el plantel se trasladó hacia el predio del club, momento en el que cada uno se retiró en su auto hacia su hogar. En la vuelta, el jugador fue increpado por un par de delincuentes mientras estaba en su vehículo.

La historia que subió Sández

El violento robo que sufrió Agustín Sández

Respecto a los detalles, mientras se encontraba regreso a su casa anoche tras la derrota ante Patronato, el jugador fue increpado por unos delincuentes en su propio vehículo. A Sández le robaron la camioneta y le pegaron un culatazo en la cara, golpe que lo dejó sangrando. Inmediatamente subió una historia a su cuenta oficial de Instagram: "Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo", aclaró el jugador de Boca. Sin embargo, unos minutos después terminó borrando el posteo.

Luego, uno de los familiares del futbolista compartió las imágenes del rostro golpeado en las redes sociales. Allí, se puede ver los efectos que causó el culatazo que recibió Sández en su cara, totalmente ensangrentada. "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron la camioneta a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura", escribió el familiar en cuestión, repudiando el lamentable hecho que en este caso sufrió Agustín, miembro de la familia, pero que le podría haber pasado a cualquiera y que sucede a diario.

El video del robo a Agustín Sández

Según indicaron en el medio TyC Sports, el triste episodio que tuvo envuelto a Sández habría ocurrido cerca de Zona Sur, donde vive el jugador. Por si hubiese que sacar algo positivo de lo que vivió el futbolista del plantel xeneize, el hecho no pasó a mayores y se encuentra en su casa con su familia, recuperándose. Hoy Boca tendrá el día libre tras la jornada de ayer, por lo que no deberá entrenarse en el club.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias