TEMAS DE HOY:

|

El futbolista que quería Boca, pero que ahora estaría cerca de llegar a River

Ante la salida de Julián Álvarez a Manchester City, el Millonario sigue en la búsqueda de un delantero de Selección
Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 12 21,

Por Bianca Pirone

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 12 21,

Pasan los días y en River continúan con la ardua búsqueda para encontrar un reemplazante de Julián Álvarez, futbolista que seguirá con su carrera profesional en el Manchester City de Pep Guardiola.

Ante semejante baja, en el Millonario quieren incorporar a un refuerzo de jerarquía y con experiencia. Tal es así que, desde Colombia, circuló la información de que el club de Núñez estaría interesado en Miguel Borja, delantero que se desenvuelve en Junior de Barranquilla.

Lo curioso es que no es la primera vez que el colombiano aparece en carpeta de Marcelo Gallardo. y, además, también estuvo cerca de llegar al eterno rival: Boca.

El pasado mes de junio, Boca y River disputaron un fuerte mano a mano para llevarse a Miguel Borja. Y, si bien era un gusto de Marcelo Gallardo, el que aceleró un poco más fue la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme que se comunicó formalmente con el representante del jugador.

Sin embargo, después de su paso por Palmeiras, el delantero de 28 años firmó contrato con Junior hasta diciembre del 2023 ya que Boca no alcanzó la cifra que pretendida por el jugador. Y ahora, según el periodista Adrián Magnoli, existe una pequeña chance de que el futbolista vista los colores del Millonario en el futuro.

Actualmente, Borja ya lleva ocho tantos convertidos en 11 partidos del campeonato local. Mientras que, si se suman las competencias internacionales, alcanza un total de 10 tantos en 16 partidos. 

Miguel Borja en la carpeta de Marcelo Gallardo

Últimas noticias