TEMAS DE HOY:

|

El gesto de San Lorenzo con Sarmiento en la Reserva

Los equipos se enfrentaron esta mañana en la Ciudad Deportiva con indumentaria del mismo escudo por un desafortunado hecho que sufrió el plantel de Junín

Jueves, 19 de octubre de 2023 a las 15 23,

Por Bianca Pirone

Jueves, 19 de octubre de 2023 a las 15 23,

Este jueves ocurrió un episodio insólito en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo cuando se estaba por disputar la undécima fecha de la Zona B de la Copa Proyección de Reserva. De manera sorprendente, los futbolistas de ambos equipos utilizaron la camiseta del mismo club. ¿Por qué?

El plantel juvenil del Ciclón saltó al campo de juego con la tradicional blaugrana y Sarmiento de Junín con la suplente blanca del equipo local. Apenas las primeras imágenes del encuentro comenzaron a difundirse en redes sociales se supo que esto sucedió por el robo de la indumentaria que sufrieron los juninenses en su visita a Bajo Flores.

El encuentro debió retrasarse varios minutos cuando el cuerpo técnico de Sarmiento advirtió que no tenía indumentaria para disputar el partido. Luego de hacer la denuncia formal, la situación se resolvió gracias a la disposición de San Lorenzo a prestar su equipo blanco alternativo para que el mismo no se suspendiera, algo que la visita no tardó en agradecer en redes sociales.

“Lamentamos informar que durante nuestra estadía en Buenos Aires, sufrimos un robo de nuestra indumentaria. Agradecemos a San Lorenzo por su invaluable colaboración al prestar elementos de su utilería para que el encuentro pueda llevarse a cabo”, se leyó en las redes sociales de Sarmiento.

Asimismo, también agradecieron a las autoridades de Deportivo Riestra, otro club aledaño al estadio de San Lorenzo, que se pusieron a disposición en lo que haga falta. "La solidaridad es un valor que se practica y el Club Atlético Sarmiento lo agradece", postearon.

"Lamentamos mucho la situación que les tocó vivir. Ponernos a disposición era lo mínimo que podíamos hacer. Gran abrazo a toda la gente de Sarmiento", publicaron desde el Ciclón. 

Finalmente, el partido finalizó con una contundente goleada 6-0 del Ciclón sobre Sarmiento. Simón Pérez marcó un triplete, mientras que Agustín Arias, Máximo Masino y Ezequiel Herrera hicieron lo propio.

Así, los de Boedo lograron descontar distancias a Boca, que lidera la Zona B con 24 puntos, llegando a las 20 unidades. Por el lado de Sarmiento, se quedó con 15, en la mitad de la tabla.

Últimas noticias