TEMAS DE HOY:

|

El gran gesto del Kun con Lautaro Martínez en el gol

Agüero fue reemplazado por el delantero del Inter, quien ingresó y a los dos minutos selló la goleada del seleccionado
Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 12 53,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 12 53,

La Selección Argentina ya se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa América. En lo que va de la competencia, los jugadores demostraron un buen clima interno y en el duelo ante Bolivia volvió a quedar demostrado.

En la victoria del seleccionado por 4 a 1 ante el equipo boliviano, Sergio Agüero estuvo desde el arranque, y si bien tuvo un buen partido, desperdició varias ocasiones de gol. De esta manera, fue sustituido por Lautaro Martínez quien ingresó y convirtió en dos minutos.

A los 65 minutos del complemento, el Toro logró cerrar la goleada, tras un rebote que capturó luego de un remate de Gonzalo Montiel. De inmediato se abrazó con Lionel Messi y sus compañeros, pero su saludo con el Kun se llevó todas las miradas.

El Kun caminó detrás del arco donde se encontraba Carlos Lampe para acercarse a felicitarlo. Entre risas, le gritó a Martínez:¡Buena, Lauta! ¡Pescador!". De esta manera, el ex futbolista de la Academia se acercó a saludarlo.

Si bien ambos futbolistas compiten por un puesto en el once titular de Lionel Scaloni, el gesto de Agüero demuestra el buen clima qué hay dentro del plantel, en medio del certamen continental.

Últimas noticias