Es un hecho que Boca deberá ir a la carga por un delantero a final de temporada. La salida de Wanchope Abila a mitad de competencia lo obliga al Xeneize a buscar un nueve para encarar la Copa Libertadores.

Claro está que Edinson Cavani no solo era el favorito de Juan Roman Riquelme, sino también el de todos los hinchas. Pero luego de que se conozca que el delantero continuaría en Manchester United, Darío Benedetto fue quien sonó en las redes sociales.

El grande que intentará quedarse con Benedetto

Es que Benedetto supo cómo conquistar a los hinchas Xeneizes, que lo extrañan desde su salida del club. Además, el futbolista no tiene los minutos que quisiera en Olympique de Marsella y no vería con malos ojos volver al club de sus amores. De todas formas, el Club de la Ribera no sería el único que quisiera contar con el goleador en la próxima temporada.

Según confirmó Augusto César, Benedetto podría regresar a Sudamérica, pero São Paulo es quien se comunicó con el delantero. Ya se comunicó con alguien cercano a Benedetto porque el DT lo quiere", expresó en ESPN 12. De todas formas, Augusto aseguró que también escucharía una propuesta de Boca, pero habrá que ver si Juan Román Riquelme pretende negociar una transferencia, ya que el Pipa no saldría libre.

TODOS los GOLES de DARIO BENEDETTO en BOCA JUNIORS

Benedetto vistió la camiseta de Boca desde el 2016 hasta 2019 y sin dudas que fue uno de los futbolistas más queridos en el último tiempo. En ese lapso, marcó 45 goles en 76 partidos, de los cuales siete de ellos fueron a River. ¿Tendrá su segunda etapa?