TEMAS DE HOY:

|

El insólito cruce entre el dueño de Guaymallén, Chilavert y Fede Bulos

Luego de que el periodista hiciera un comentario sobre el arquero paraguayo, este y el empresario de los alfajores salieron a responderle con todo.
Lunes, 04 de abril de 2022 a las 17 45,

Por Redacción

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 17 45,

En la jornada de ayer, durante el partido de San Lorenzo - Atlético Tucumán, las críticas se fueron con Fernando Niembro. Sin embargo, la transmisión del encuentro dejó otro conflicto, que tuvo a Federico Bulos implicado en un cruce insólito. Un comentario de parte del integrante de F90 desató la ira del dueño de Guaymallén y de José Luis Chilavert.

¿Qué dijo Bulos?

Bulos se encontraba narrando el encuentro cuando en medio del encuentro surgió un mini debate sobre arqueros. El relator manifestó que Chilavert era uno de los mejores arqueros de los '90, pero que para él, Navarro Montoya era mejor. Al escuchar esto, Hugo Basilotta, empresario, explotó en Twitter y sumó al ídolo de Vélez a la polémica.

La bronca de Basilotta y la respuesta de Bulos

"El periodista Bulos dice que Navarro Montoya fue mejor que Chilavert! Mamita , ya saqué el sonido de la TV!!", escribió fastidioso Basilotta. El Negro Bulos, lejos de quedarse callado, le respondió:

"Sin dudas, estimado Hugo. Es más, ratifico mi opinión: desde lo técnico (especifico de arquero) el Mono fue mejor. ¿Vos pensás que el mejor fue Chila? Perfecto, respeto, acepto y tolero tu opinión. Ahora sí, podes bajar el volumen. O cambiar de canal o comerte un alfajor".

Chilavert se subió al ring

El histórico arquero paraguayo, quien siempre que hay un conflicto se suma por Twitter, le respondió a Federico con una imagen suya y varios trofeos. Además, inició una catarata de tweets siguiendo con el conflicto.

"Jamás podrán igualarme, soy el único en América que fui elegido 3 veces el mejor del mundo y 6 veces el mejor de América, los demás que se pongan en la cola. Bulos es el muñeco de la torta. No existe", escribió el portero.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias