TEMAS DE HOY:

|

Fernando Niembro otra vez criticado por sus comentarios en los partidos

El periodista, que desde hace tiempo está en el blanco de las críticas, se convirtió nuevamente en tendencia por "errores" en sus comentarios.
Domingo, 03 de abril de 2022 a las 18 55,

Por Redacción

Domingo, 03 de abril de 2022 a las 18 55,

Luego de estar alejado de la actividad periodística por un gran escándalo político, Fernando Niembro retomó su labor como comentarista. Sin embargo, desde su regreso, el periodista no ha cosechado nada más que críticas por parte de los hinchas del fútbol argentino. En esta oportunidad, volvió a ser tendencia por una opinión en desacuerdo con el VAR.

Niembro se encargó de acompañar a Federico Bulos (relator) en el partido de San Lorenzo - Atlético Tucumán. En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón lograría abrir la ventaja gracias a un gol de Ricardo Centurión. La asistencia fue de Adam Bareiro, quien parecía estar en offside. Para determinar la posición del jugador tuvo que intervenir el VAR, quien dio el tanto como valido, pero el comentarista no parecía estar de acuerdo.

Pese a que la tecnología logró marcar con líneas que la posición de Bareiro era la correcta y que estaba habilitado, Niembro siguió insistiendo que para él, el delantero estaba en offside. Además, los televidentes se quejaban de los constantes y largos comentarios del periodista, que interrumpían la transmisión.

"Niembro siendo Niembro. Nefasto, desinformado, pedante y poco profesional. Irresponsable en sus declaraciones. Una estafa que @FoxSportsArg te cobre el pack de futbol y te clave periodistas tan nefastos", escribió un usuario enojado.

Esta no es la primera vez que Niembro se vuelve tendencia. Ya lo habían criticado por interrumpir a los relatores de los partidos (sus compañeros) o por contar alguna anécdota deportiva que poco tenía que ver con lo que sucedía.

Últimas noticias