TEMAS DE HOY:

|

El insólito error del Pollo Vignolo en la transmisión de River vs Defensa y Justicia

El relator tuvo una increíble confusión mientras transmitía el partido disputado en el Monumental y el momento se viralizó en las redes sociales.

Domingo, 18 de junio de 2023 a las 14 57,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 18 de junio de 2023 a las 14 57,

En una noche muy intensa River y Defensa y Justicia disputaron los minutos restantes del partido que había sido postergado por el fallecimiento de Pablo Serrano. Asfixiante en la presión y generando muchas situaciones de gol, el Millonario logró la diferencia desde los pies de Nicolás de la Cruz para afianzarse en lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Martín Demichelis le sacó siete puntos a Talleres y diez a San Lorenzo, cuando quedan 21 unidades en juego.

En un partido atípico con dos tiempos de 32 minutos, River y Defensa jugaron un fútbol muy intenso. El encuentro se hizo corto por lo que hubo pocos cambios y no mucho análisis. Sin embargo, la jornada dejó un momento desopilante protagonizado por Sebastián Vignolo. En un momento, el Pollo cometió un insólito error que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.

El insólito error del Pollo Vignolo en River vs Defensa y Justicia

Cuando rondaban los 10 minutos de la segunda etapa, la cámara de la transmisión de Espn Premium enfocó a Guillermo Coria, histórico tenista argentino y reconocido hincha de River. Cuando se lo vio en pantalla, el Pollo Vignolo lo confundió insólitamente con Rodrigo Mora: "Ahí estaba el gran Mora. Morita", expresó el relator.

Minutos después quiso enmendar su error inventando que el uruguayo estaba en la cancha: "Estaba el Mago Coria, y también lo vimos por allá a Morita, eh. Estaba del otro lado", añadió. La increíble confusión del relator y conductor de Espn se viralizó en las redes sociales y los usuarios se burlaron del insólito momento.

Las reacciones al error del Pollo Vignolo

Aunque muchos lo tomaron como un momento divertido para burlarse del relator, otros se mostraron indignados, incluso colegas del propio Vignolo: "A esta imagen de Guillermo Coria, tenista que fue número 3 del mundo y finalista de Roland Garros, Vignolo le dijo: “Ahí estaba el gran Mora, Morita”. Es una vergüenza, devuelvan la guita del choreo del Pack Fútbol. $2800 para escuchar los relatos de este ciego e iletrado", "Jajajajaja, ¿cómo te vas a confundir a Coria con Mora? SOS PERIODISTA DEPORTIVO. Bah, eso creemos", "El Posho confundió a Coria con Mora demostrando, una vez más, que no puede relatar ni una carrera de tortugas", fueron algunos de los comentarios en contra del Pollo.

River a paso firme hacia el título

Si bien aún restan siete partidos, el Millonario dio un paso importantísimo en su objetivo de ganar la Liga Profesional. Con el triunfo de anoche, le saco siete puntos de ventaja a Talleres, su más inmediato perseguidor, y diez a San Lorenzo. Con 21 puntos en juego, el equipo de Demichelis mantiene una buena diferencia que le da mucha tranquilidad en esta recta final del certamen. Por otro lado, le queda la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que deberá vencer a The Strongest en el Monumental para avanzar a octavos de final.

Últimas noticias