TEMAS DE HOY:

|

El insólito gol que erró Funes Mori en México y lo hizo tendencia en redes

El delantero tuvo un arranque demoledor en la selección azteca, pero en el partido ante Jamaica dilapidó una chance clarísima, y rápidamente las redes se hicieron eco.
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 14 09,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 14 09,

El delantero ex River, Rogelio Funes Mori, es actualmente el goleador histórico del Monterrey, y sus actuaciones llamaron el interés de Gerardo Martino, DT de México, y el argentino, sin chances en la albiceleste, no dudó en nacionalizarse para pasar a defender los colores del seleccionado azteca. Su inicio allí fue demoledor, dándole la razón al entrenador rosarino.

Pero, anoche la selección tricolor comenzó su camino para clasificar rumbo a Qatar 2022, en un partido ante Jamaica que le costó mucho, aunque finalmente logró imponerse por 2 a 1. El argentino tuvo una chance inmejorable a los 25 minutos del primer tiempo, pero de manera insólita falló en el cabezazo y se fue desviado.

Los hinchas mexicanos rápidamente hicieron tendencia en redes sociales al argentino por su yerro en el partido ante Jamaica, y hasta algunos lo compararon con Chicharito Hernández, figura de la selección pero que también ha sido tendencia varias veces por errar goles insólitos. De todas formas, Rogelio Funes Mori sigue rompiendo redes en México y, probablemente, ya vengan los goles con el Tri.

Últimas noticias