TEMAS DE HOY:

|

Intento desesperado: Carolina Losada filmó un video pidiéndole a Macri que no apoye la lista de Amalia Granata

La expanelista y ahora candidata a senadora por Santa Fe de Juntos por el Cambio criticó a la mediática y acusó al expresidente de hacer "kirchnerismo amarillo"
Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 10 02,

Por Redacción

Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 10 02,

La periodista militante devenida en política, Carolina Losada, filmó un video pidiéndole a Mauricio Macri que no apoye la lista de Amalia Granata.

La expanelista se presenta como candidata a senadora nacional por Santa Fe dentro de Juntos por el Cambio y criticó al expresidente porque apoyó publicamente la lista "Santa Fe nos une",  que para las PASO del domingo 12 propone a Federico Angelini y Granata como precandidatos a senadores nacionales, y a Luciano Laspina, Gisela Scaglia y Jorge Faurie para la Cámara de Diputados.

Losada se presenta por el sublema "Cambiemos con Ganas", que como primer precandidato a diputado nacional lleva al radical Mario Barletta, exembajador argentino en Uruguay, consideró que el exmandatario hizo “kirchnerismo amarillo” al apoyar a Angelini-Granata.

"Estimado expresidente de la Nación Mauricio Macri. ¿Sabe usted que si Angelini asumiera como senador podría entregar su banca de diputado nacional al kirchnerismo? ¿Cómo puede ser entonces que usted apoye a quien estaría dejándoles la mayoría en la Cámara de Diputados?", comenzó furiosa la periodista en el video.

Acto seguido, continuó: "Evitemos que por un favoritismo en la interna el kirchnerismo se quede con una banca en la Cámara de Diputados que hoy es de Juntos por el Cambio".

"Con cualquiera de los otros precandidatos no hay riesgo de regalarle nada a Cristina. Se lo digo con el máximo de los respetos. Soy Carolina Losada, precandidata a Senadora nacional en la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio", concluyó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias