En el marco de la campaña de cara a las elecciones 2021, Carolina Losada fue autora de varios papelones. Primero, dijo en A dos voces que "hay que echar a Cristina (Kirchner) porque es la madre de todos los Manes", un insólito fallido. La semana pasada, volvió a atacar a la vicepresidenta con un ofensivo posteo en sus redes sociales. "Fotos del cumple de Cris no hay porque no tiene amigas", rezaba el tuit que luego tuvo que eliminar por las críticas que recibió.

Semanas atrás había circulado un afiche suyo en la que su figura se encontraba por delante de la de CFK con el lema: "Si Cristina queda atrás, ganamos todos".

Ahora, la precandidata a senadora de la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio volvió a ser la protagonista de un nuevo papelón a tan solo tres semanas de las PASO 2021. Ayer publicó en su cuenta de Twitter: "En Villa Crespo visitamos Tregar, donde una vez más las necesidades que se plantean son reglas claras, créditos y una reforma impositiva que impulse el desarrollo económico".

Carolina Losada confundió una localidad santafesina con un barrio porteño y quedó expuesta en las redes

La periodista devenida en política confundió la localidad santafesina Gobernador Crespo con el barrio porteño de Villa Crespo.

Los usuarios advirtieron el grosero error y la criticaron duramente. Losada debió borrar el tuit y publicar uno nuevo con la corrección correspondiente, algo insólito ya que ella es oriunda de esa provincia, nacida en Rosario.

Carolina Losada confundió una localidad santafesina con un barrio porteño y quedó expuesta en las redes

Las repercusiones en las redes

Tweet de Sebastian19
Tweet de mundana
Tweet de Nahuel Eche
Tweet de @rusocamille
Tweet de data diario